SANTIAGO CUENTA SU VIAJE A MARISCAL DESDE SANTA FE (2013)

Bueno les comento mi primer experiencia de "enautoabrasil" , salgo de San Lorenzo -Sta Fe a las 2.00 AM , agarro AU Sta. Fe - Paraná -Federal y llego a la frontera a las 8.00 AM (ya había cargado combustible en la R14) compro unos r$200 a $3.00 de una flia que volvían , como era la primera vez que iba fuimos a un hotel (contratado en agencia de turismo), sólo necesitaba para los peajes. El trámite aduanero lo podria haber hecho más rápido si tenía otra birome, igual no había casi nadie.






Ya sobre la BR290 el paisaje empezo a cambiar, mate, los chicos (4 y 8 años) con películas, tablet, revistas etc, viaje tranqui , pare un par de veces antes de almorzar en algun lugar de la BR290 (ni recuerdo los nombres) y tipo 13.00hs pare en una Ipiranga a comer los sanguchitos que habiamos llevado, nafta y seguimos, km y km y a las 7.00 PM estabamos en Osorio, Big Hotel. Al otro día arranqué tipo 8 AM, espectacular la BR101, pasé por Laguna con un tráfico normal, no me agarró embotellamiento, sólo que pasás a 50km/h, a las 14.00 ya estaba instalado en el Hotel Atlántico Mariscal, hermoso, muy bueno, re tranqui, con pileta, actividades, pensión completa y sobre la playa. 

Recorrimos las playas de Bombas, Bombinhas, Porto Belo, Sepultura, Cuatro Islas y Mariscal la caminamos toda. Por supuesto tambien fui a conocer Camboriú, me gustó la ciudad pero no mucho la playa. La excursion del barco pirata es muy buena, y la Isla de Porto Belo hermosa.




En fin, como todo Brasil, es inolvidable, por suerte me tocó unos días bárbaros, mucho sol y las lluvias en el momento justo!! jejeje ... salvo al final de mi estadía, justó me tenía que ir cuando empezaba carnaval y estaba que me queria quedar un par de noches más (no me queria volver!!), la última noche empezó a llover temprano y nunca paró, era las 12 de la noche y me dice un empleado del hotel, "no llovio para navidad, llueve para carnaval" channn !!!, me fui a dormir pensando en quedarme dos noches más en otro lugar, la cuestion que al otro dia desocupé tarde el hotel, me despedi de unos amigos y arranque tipo 12 del mediodia, tarde como 2hs y media para llegar a la BR101, paré en Floripa a almorzar (16.00 hs) y seguí, a baldazos llovia, me fumé toda la cola de Laguna y paré a las 20.30 hs en Icara, si ya sé, me la mandé, pero felíz de haber conocido Brasil !!! jajaja. 
Al otro día salgo de Icara a las 7 AM (nunca paro de llover) y las 17.30 hs estaba en Paso de los Libres, a medianoche llegué a mi casa.. Casi me olvido, todo los gastos los pagué con débito, sólo compré unos reales para peajes, alquiler de tabla de surf y el paseito en banana, hasta el almuerzo en la isla de Porto Belo lo pagué con débito. Éste fué mi primer viaje "Enautoabrasil" ( Enero-Febrero 2013) , desde ya agradezco a todos por las ayudas que me dieron en su momento , muchas gracias!!

Santiago Bravo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario