RESTAURANTE RECOMENDADO EN OSORIO

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

20.10.15

RESTAURANTE RECOMENDADO EN OSORIO

Cuando publiqué la nota sobre el Morro do Borussia, sus vistas panorámicas y el restaurante ubicado al lado del mirador, no sabía que muy cerca había otra joya para descubrir. Fue cuando viajé para el fin de semana del feriado de Octubre 2015 junto a 4 lectores de ésta página, que descubrimos por casualidad este otro lugar. Nuestra intención era conocer el que había publicado en la nota, pero llegamos a las 4 de la tarde y ya estaba cerrado. Preguntamos por otro restaurante a una gente que había en el mirador y nos indicaron uno que estaba cerca.




El Restaurante de Dodo tiene una atmósfera casi Barilochense. Es un lugar que invita a quedarse todo el día comiendo y jugando y charlando. En las mesas había casi siempre algún juego, en la nuestra había Dominós, en la de al lado palitos chinos.

También hay mesas de pool, libros, discos de vinilo y mucha amabilidad por todos lados. El horario en el que llegamos no fué el ideal ya que estabamos entre el almuerzo y la cena asi que no pudimos aprovechar al máximo el lugar, pero los Torradâo de Frango (tostadote de pollo) que comimos fueron super abundantes, mucho mas de lo que esperabamos que fueran. Los 5 torradao + 1 guaraná grande de 2 litros nos salió R$98- total, menos de 20 por persona. La guaraná con una rodaja de naranja queda espectacular!!!!

 

De haber llegado en horario de comida hubiesemos podido disfrutar de los buffets: de sopas, ensaladas, guisos, pastas... de TODO!!! Todo hecho "na chapa" con leña y sobre chapa en ollas y fuentes. Realmente espectacular!











También hay un mini mercado con muchas cosas tentadoras.



No nos pudimos quedar a disfrutar del lugar por que teníamos que seguir viaje, y tampoco pudimos disfrutar de las vistas del mirador cercano por que el cielo estaba totalmente nublado. Pero definitivamente quiero volver a pasar por aqui en mi próximo viaje. Diría que es casi una parada obligatoria.

Deberíamos haber visto esto:


Datos del restaurante:
Sitio web: http://www.restaurantedodo.com.br/

COMO LLEGAR: (Todo el camino es asfaltado y está perfectamente señalizado, hay que salirse apenas 2500 mts de la ruta principal)
Rua Estrada da Borússia, 371 Osório
(55-51) 9877.6207

0 lectores opinan: :

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo