GRAMADO PREPARA LA CELEBRACIÓN MAS ESPECTACULAR EN SUS 30 AÑOS DE NATAL LUZ

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

23.10.15

GRAMADO PREPARA LA CELEBRACIÓN MAS ESPECTACULAR EN SUS 30 AÑOS DE NATAL LUZ

Desde Noviembre hasta mediados de Enero, desfiles, shows, toda una ciudad vestida de fiesta, luces, regalos, alegría y mágia en medio de las sierras gaúchas. Espectáculos totalmente renovados, ahora sobre el lago Joaquina Rita Bier y con mas de 200 artistas entre actores, músicos, cantantes y  bailarines. Un show de música y luces emocionante y espectacular. 

Quienes estén en Gramado el 30 de Octubre próximo no pueden perderse a las 20:30 el show de encendido de las luces que brillarán todas las noches hasta mediados de Enero. Con esa ceremonia Gramado dará por iniciada una temporada de magia y belleza y por supuesto, mucha fe. La misma ceremonia se repetirá todas las noches de Natal Luz. Además de la gran cantidad de actividades gratuitas, podrá verse shows y desfiles espectaculares para los cuales deberá sacarse una entrada previa. (entre R$110 y R$ 150 aproximadamente dependiendo del mes y el show)




Martes Jueves y Sábados 21:30hrs
desde el 31 de Octubre 2015 hasta el 16 de Enero 2016





GRAN DESFILE DE NATAL (entradas online aqui)
En ExpoGramado, 
Miércoles, Viernes y Domingos a las 21:30
(De Noviembre 2015 hasta el 17 de Enero 2016)



Además Gramado ofrece cientos de otros atractivos entre los que se encuentra el Parque Caracol con su espectacular Cascada, el Parque Florybal, Minimundo, Museos de motos y autos, chocolaterías, una espectacular hotelería y una inmensa variedad gastronómica. 
Como llegar a la ida: ver aqui.
Como ir de Gramado a las playas por un camino sin muchas curvas y sin volver a Porto Alegre: ver aqui.


Mas información sobre los festejos en:

0 lectores opinan: :

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo