VISTAS PANORAMICAS, EL MEJOR LUGAR PARA PARAR A ALMORZAR EN LA RUTA Y UNA CASCADA

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

17.9.15

VISTAS PANORAMICAS, EL MEJOR LUGAR PARA PARAR A ALMORZAR EN LA RUTA Y UNA CASCADA


A menos de 10 minutos del nacimiento de la BR101 y la BR290, en la ciudad de Osorio, podés hacer una parada a estirar las piernas y tomar fantásticas fotos del paisaje, y si la hora es la adecuada recomiendo parar a almorzar o cenar en uno de los mejores restaurantes de la región.

Desviándote solo 4km de la ruta hay miradores a 400 metros de altura con vista panorámica de la ciudad de Osorio, las lagunas y el mar en el horizonte. Se ven los molinos de viento alineados a lo lejos, y si tenés algo de suerte podrás ver gente lanzandose de la rampa de vuelo libre para practicar parapente. 
Vista de la BR101 desde uno de los miradores.





El Morro do Borussia tiene 2 miradores, uno al final del camino y otro un poco antes en donde también hay un restaurante (A Lenha Trattoría) de vista panorámica que según los lectores de TripAdvisor es uno de los mejores de la ciudad de Osorio y funciona en modalidad de buffet libre al mediodía y de pizzería por la noche. 
Fotos del Facebook del restaurante
 

Como podés ver en el mapa, el acceso al mirador es muy corto desde la BR101, incluso está señalizado con un cartel rodoviario para facilitarte la orientación-

En un viaje posterior a esta nota descubrimos otro restaurante a unos 3000 metros de éste. Vale la pena conocerlo! Click aqui para ver el Dodo's Restaurante.

MAPA DE LOS MIRADORES:

Tambiñen sobre el morro y a unos 8km de los miradores, podés bañarte en la castata do Borussia. Si no pasas por los miradores es a 9km de la ruta. 


MAPA DE LA CASCADA


Y si el lugar te gusta mucho y querés hacer noche en la zona, una opción interesante es la Pousada Sitio da Esperança, que en sus jardines tiene piscinas naturales y juegos para chicos.

1 lectores opinan: :

Facundo Bargalló dijo...

Pablo, se puede subir con el bote enganchado atras(en el trailer)? o esta jodido para maniobrar...

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo