HERMOSO HOTEL EN PALMAS!

aguasdepalmas
A solo 50km de Florianópolis, a medio camino entre la capital catarinense y Bombinhas, hay un paraíso con playas limpias, sin tanta gente como las céntricas playas de Bombinhas o Canasvieiras y con cada vez mas infraestructura para atender al turista. En la playa mas importante del municipio hay un hotel que para Febrero y Marzo 2016 lanzó la promoción: "Plano Familiar" (Plan Familiar en español) y consiste en dar hospedaje para 4 cobrando solo el hospedaje de los 2 adultos.
El Resort de placer y convenciones "Aguas de Palmas" quiere que las familias disfruten de su ubicación, piletas, parque acuático y los desayunos y cenas incluidos en la diaria y por eso tus dos hijos no pagan! Si, leíste bien, no pagan y es media pensión y hay un parque acuático en el hotel! Y todo esto a poca distancia del mar.
aguasdepalmas

aguasdepalmas






aguasdepalmas

aguasdepalmas

aguasdepalmas

aguasdepalmas

aguasdepalmas

La playa de Palmas es la principal del municipio de Governador Celso Ramos que tiene otras 40 playas para visitar, algunas desérticas y aisladas accesibles solo por senderos, y otras con pueblos de pescadores con centenares de botecitos anclados en las calmas aguas.
aguasdepalmas

Desde hace 2 años la gobernación viene agregando mucha infraestructura al municipio, desde clínicas y puestos de guardavidas hasta cámaras de seguridad y monitoreamiento. Y todo esto apenas pasando Florianópolis y antes de llegar a Bombinhas!

aguasdepalmas

aguasdepalmas

aguasdepalmas

aguasdepalmas

aguasdepalmas

Para mas datos podés acceder al sitio oficial del hotel: www.aguasdepalmas.com.br
Querés conocer la playa de Palmas? Mirá este video!

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario