RAUL CUENTA SU VIAJE A CAMBORIU EN OCTUBRE 2014

Buenas ... En 2014 tuve la suerte de poder acomodar unos días entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre y me tomé unos lindos adelanto de vacaciones en CAMBORIU (que nunca es de mi agrado del todo, por la cantidad de gente, las playas sucias, etc etc, siempre prefiero FLORIANOPOLIS), pero debo reconocer que estuvo bastante bien, con no mucha gente (salvo el Sábado y Domingo, que vinieron muchos brasileños de la zona y coparon todo, realmente parecía estar en Enero). Vamos a lo más importante, para nosotros, personas ávidas de conseguir REALES al más bajo costo. Primero el combustible, los precios, van de 2.46 a 2.60 la aditivada, depende de donde se carga, en cuanto a la zona, es lo que yo cargue, pero por el camino llegué a ver hasta a 2.90 la aditivada, eso si, en todos los lugares me cobraron con débito a crédito. Luego, el hotel, llegué, como de costumbre a primera hora (hice noche a 200 Km), para poder llegar temprano y recorrer, así fui a varios hoteles, donde las pizarras me hacían pegar la vuelta casi inmediata (para mi familia, un matrimonio, con tres hijos pequeños, con cochera), las pizarras, marcaban entre 450 y 600 reales la noche, pero al ver mi cara de asombro, los conserjes, rápidos de reflejos, me decían, no se guie por eso, es para la temporada alta, ahora tenemos otros precios y, muy parecido a nosotros, los argentinos, comenzaba el regateo y, para no contarles cada caso en particular, cuento el que finalmente me convenció. el ingresar, el precio, también era de 600R$, luego de ver la pizarra, me indicaban que, si quedaba más de 5 días, el precio era del 50% (R$300), para cuando comencé a dar la vuelta, dejarme en R$200 + 30 por la cochera y así fue que, un dormitorio conjugado (dividido), con tres camas en un dormitorio y una matrimonial, con baño compartido entre los dos dormitorios, quedo en 230R$, que pagaderos con débito, queda aproximadamente en 950$ argentinos.



Era un lindo hotel, muy moderno y a 50 mt de la playa. los precios de las comidas buenos, si se paga con tarjeta, entre 100 y 200 R$ la sentada, con gaseosas y una que otra cervecita. los precios de playa, para esa temporada, silleta R$5, dos silletas y una sombrilla grande R$15 (esto solo en efectivo), milho R$3 y cerveja en la playa R$3. En definitiva, el gasto que tuve de efectivo, habrá sido menor de R$1000, con los peajes incluidos y los gastos de playa. la verdad la epoca (octubre noviembre), espectacular, precios mucho mas bajos, bastante lugar en la playa y, sobre todo, 30 grados y sol todos los días, paso algunas fotos de la playa para que vean la comodidad de un camboriu sin gente ... chau y espero haya servido la info.
fortte@estudiodfm.com.ar










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario