LINDA POSADA EN INGLESES A 200 MT DEL MAR

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

24.4.15

LINDA POSADA EN INGLESES A 200 MT DEL MAR

Durante mi estadía en Brasil fui invitado a conocer una posada que a principios del verano 2015 comenzó a ser administrada por un matrimonio argentino, ella de Posadas y el Cordobés. Como no conozco mucho Ingleses cargué las coordenadas previamente en el mapa del móvil y fui a visitarlos.
Hacía unos 23 años que no iba a Ingleses, siempre estuve de pasada con algún colectivo camino a las playas del sur, pero desde el 91 o 92 que no iba a pasar el día específicamente a esa playa. Luego de almorzar de forma suculenta en el restaurante Bambus y recorrer las calles ahora llenas de supermercados, bancos, galerías de compras y restaurantes, me dirigí a la Posada Rech. Se encuentra en una pequeña callecita cortada (Adao dos Reis) que podría haber pasado por alto de no haberla tenido marcada en el mapa, insisto, no conozco la zona. A los 50 metros de la Av Becker llegué a la puerta 87 de Adao dos Reis, toqué el timbre y en seguida salió Lucas junto a Cecilia, su esposa, a recibirme. Nos refugiamos de la persistente lluvia bajo el techo del quincho, y mientras la lluvia golpeaba la chapa y las hojas de la gran amendoeira que suele dar sombra a las cocheras y quincho nos presentamos y charlamos de como es dejar tu ciudad e irte a vivir a un lugar como Ingleses llevando a tus pequeños hijos a la aventura.
Lucas y Cecilia son simpatiquísimos, tranquilos y simples (en lo positivo de la palabra), y se ve que les están poniendo mucho esfuerzo en llevar adelante la posada que cuenta con 7 departamentos para huéspedes y un octavo en donde ellos viven. Desde afuera todo luce de maravillas. Y también adentro. Todos los departamentos tienen cocina, colchones tipo somier, aire acondicionado tipo split, ventiladores de techo, baño privado, heladera con freezer, tv plana, y una decoración muy hogareña. 



(ambas fotos tomadas por mi durante la visita)
Es un lugar ideal para familias, parejas sin hijos o grupos de amigos. Los ambientes son amplios, con muebles en donde guardar bastante ropa y cosas. Los departamentos de planta baja tienen un pequeño patio al fondo para colgar ropa. El quincho con la parrilla seguramente ayudará a que te hagas amigo de la gente de otro departamento organizando "churrascos" (asados) para comer todos juntos. No hay vista al mar, pero hay tranquilidad y gente amigable y con ganas de trabajar para hacerte sentir en casa. Sin dudas un lugar que elegiría para vacacionar a buen precio cerca del mar y del centro, pero lo suficientemente alejado como para que el bullicio del centro y el tránsito no me molesten.



Fotos tomadas del facebook de la Posada Rech:









Hacía cuatro días que llovía en la zona, poco a poco mientras visitaba la posada se fueron abriendo las nubes y luego de conocer las habitaciones el cielo habia abierto y el sol estaba nuevamente con toda su fuerza atrayendo gente a la playa. Me fui de Ingleses sabiendo que volveré y que con toda seguridad visitaré a Lucas y a Celilia.

0 lectores opinan: :

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo