INFORMACIÓN NUEVA SOBRE EL CRUCE DE ARTIGAS-QUARAI ENVIADA POR UN LECTOR

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

16.2.15

INFORMACIÓN NUEVA SOBRE EL CRUCE DE ARTIGAS-QUARAI ENVIADA POR UN LECTOR

Actualización sobre la ruta Salto-Artigas-Quarai Volvimos a tomar esta variante viajando desde Buenos Aires hasta Bombinhas y registramos algunos cambios con relación al año pasado:
1.- Saliendo desde el complejo Salto Grande, hay que hacer unos kilómetros hasta la ruta 3 de Uruguay y allí ir hacia el Sur (dirección a Salto) otros pocos kilómetros para tomar la ruta 31. Justo antes de la rotonda la ruta está muy ahuellada (sólo en dirección sur) y hay que pasar bien despacio porque el auto toca abajo.





2.- El tramo de 2 km (entre el 89 y el 91, donde cruza el arroyo Arapey grande) que era de ripio y canto rodado suelto a comienzos de 2014, está asfaltado. Ese asfalto nuevo recorre varios kilómetros más y, si bien creo que no va a durar mucho por la calidad del trabajo, se circula con comodidad allí. 

3.- Hay un nuevo centro integrado de frontera entre Uruguay y Brasil. Ya terminaron de construirlo y está operativo desde noviembre de 2014. Es ese que ven en la foto, muy lindo, con aire acondicionado, baños limpios y estacionamiento a la sombra de los árboles. 4.- ¡Para tener en cuenta! El centro integrado de frontera está abierto entre las 7 y las 19 horas. 

Guarda, porque fuera de esos horarios hay que ir hasta Rivera-Santana do Livramento, distantes 100 km. 5.- Insisto en que no hay ninguna infraestructura de servicios durante los 200 km. Antes de llegar a Salto Grande hay una YPF y otra estación de servicio sin marca del lado argentino. Desde allí, si uno no entra en Salto, no hay posibilidad de repostar hasta Artigas o Quarai donde hay una Shell y una Petrobras. Saludos y buenos viajes para todos.


(Mil disculpas a quien envió esto (Fer....?), al editarlo borré el nombre antes de haberlo leido y no pude agregarlo.)

1 lectores opinan: :

Lean dijo...

Hola, en Enero voy a viajar a Floripa, tenía ganas de agarrar este camino para evitar el cruce por Paso de Los Libres ya que voy en cambio de quincena.

Tenes información de la ubicación de las oficinas de migraciones? o sabes donde la puedo encontrar?

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo