HOTEL RECOMENDADO: POUSADA TANGO (GRAMADO)

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

19.5.14

HOTEL RECOMENDADO: POUSADA TANGO (GRAMADO)


A poco mas de 100 kms de Porto Alegre se encuentra Gramado, ciudad de la que he hablado varias veces en este blog. Es un lugar lleno de belleza natural y de una arquitectura muy especial que hace que uno se sienta mas en Europa que en Brasil. Todo, desde los locales comerciales, a los restaurantes y los hoteles tienen un encanto especial, y si de hoteles con encanto hablamos no podemos dejar de mencionar a la Pousada Tango.







La conocí en Marzo 2014 y quedé mucho mas que conforme con mi estadía. Todo está pensado para que uno se sienta a gusto. Aqui el encanto es mas especial aún, la decoración se aleja de lo germánico y se instala contundentemente en el Tango, por eso el nombre de la posada. Cuadros de famosos cantantes, discos, posters, todo de tango. Mismo los colores de las paredes sugieren una pareja bailando tango, ella de rojo, el de negro. 

No soy el único muy conforme con la estadía. Pousada Tango ha sido premiado tanto por Trip Advisor como por Booking por ser el hotel con mejor valoración de los huespedes en todo Gramado. Esto no quiere decir que sea caro, por el contrario, una de las cosas que hacen que se obtenga esa valoración es que los clientes están muy conformes con el precio también. 

Las habitaciones tienen todas nombres de tangos, y dentro hay elementos que hacen referencia a esa canción. Pero lo que hace a la posada Tango mas especial es la atención del personal, la cuál es magnífica. Desde la gente de recepción hasta Rose en la cocina que prepara deliciosos desayunos caseros, con tortas, galletitas, panes y cositas dulces, todo hecho en la cocina del hotel. 




Definitivamente, un hotel para volver.
MAS DATOS: www.hotelpousadatango.com
Facebook: www.facebook.com/hotelpousadatango





¿COMO LLEGAR A GRAMADO Y QUE CONOCER?
COMO IR DE GRAMADO A FLORIANOPOLIS SIN VOLVER A PORTO ALEGRE

1 lectores opinan: :

Maria Sol dijo...

Estuve en esta posada 2 veces. En el año 2009 y 2012. Es de un matrimonio argentino. Super amables y cálidos. La Posada es muy confortable y limpia. Está bien ubicada y tiene un desayuno brasilero bastante completo.

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo