SEBASTIAN CUENTA SU VIAJE VIA CATARATAS , A VARIAS PLAYAS





Hola a todos. El Lunes regrese de Brasil, una maravilla de viaje, soy de Santa Fe capital. Sali el Sabado 18 pero fui a conocer las maravillosas cataratas del Iguazú. Estuve 2 dias luego sali para el tan eperado Brasil.Yo les recomiendo a los que no conozcan, que pasen! Luego hice noche en Curitiba en un hotel de gran nivel con desayuno incluido, cochera, una habitacion de lujo para 3 personas que son los que fuimos yo, mi mujer y mi nene de 7 años, pagamos 170 reales, al otro dia salimos. Paramos en Camboriu 2 dias ya que lo conociamos y definitivamente partimos a el lugar que ya habiamos reservado en Praia do Rosa muy cerca de Garopaba. Muy lindo lugar y muy economico. Una casa de 3 habitaciones con 2 baños asador balcon galeria cochera por solo 120 reales. De ahi nos movimos por todos lados, Garopaba, praia do rosa, Ferrugem, Bombas ,4 islas etc, muchas playas muy lindas, la verdad que no es caro para nada te sale lo mismo que aca o mas barato al que quiera algun dato estoy a su disposicion.volvimos por Uruguaiana pasamos tipo 3 de la madrugada y no habia nadie. pasamos rapidísimo, cargamos gasoil y seguimos viaje hasta Santa Fe por la lamentable ruta de Federal, un asco, un solo pozo, pero gracias a Dios llegamos bien un hermoso viaje y muy recomendable tanto la nafta como el diesel mas barato que aca paguen si pueden todo con tarjeta debito o credito te la agarran en todos lados.abrazo 
Si Dios quiere el proximo verano estaremos de vuelta , abrazo





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario