FORMULARIO ENTRADA SALIDA DE BRASIL (PARA IMPRIMIR Y COMPLETAR A MANO)

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

7.1.14

FORMULARIO ENTRADA SALIDA DE BRASIL (PARA IMPRIMIR Y COMPLETAR A MANO)

El lector Carmelo nos facilita este enlace para que agilicemos el tramite en Brasil:

Este es el enlace de la página de la Policía Federal de Brasil para imprimir en casa el "Cartao de Entrada e Saída" para ahorrar tiempo en la frontera. Es para imprimir y completar a mano, no es un trámite online. El Oficial de la Policía Federal que nos atienda en la aduana va a cargar los datos en el sistema el mismo, pero agilizas el trámite. Yo lo hice a la ida y a la vuela en Chui.
(hacer x duplicado)
Saludos y Gracias por el blog!!!

(n.d.r. importante: en donde dice "nro de vuelo" poner el nro de la patente del auto)

http://www.dpf.gov.br/servicos/estrangeiro/cartao-de-entrada-e-saida/FORMULARIO-ENTRADA-SAIDA-Padrao-Confederacoes.pdf
(ver instructivo de como completarlo mas abajo)
Carmelo
------------

Hacé click en el enlace de arriba y completalo, una vez completo podes imprimir dos copias. O bajalo en blanco y completalo a mano si querés. Recordá que necesitas dos copias por cada viajero. Podés usar carbónico o imprimirlo dos veces. Si tenés dudas de como completarlo mirá aqui como se hace.

NO IMPRIMAS ESTO DE ACA ABAJO, TENES QUE IMPRIMIR EL QUE SE LLEGA CON EL ENLACE DE ARRIBA


Está completado como para quienes viajan en auto desde Argentina, si sos Uruguayo, Chileno, Paraguayo o de donde sea, completalo con lo que corresponda en donde puse Argentina.




28 lectores opinan: :

nicolas dijo...

muy buena data, lo que sea agilizar bienvenido , gracias Carmelo por el aporte

Charly Garofalo dijo...

hola !!! alguien sabe la dirección exacta de donde hay que presentar los papeles de ingreso a Brasil ???

Gracias

Charly.-

Guillermo Nuñez dijo...

La dirección es Silveira Martins 1253, centro, Santana do livramento. Espero te sirva

José Nicolás Bernhardt dijo...

Hola, nosotros vamos en auto desde Córdoba Argentina, somos 2 adultos y dos niños. ¿Debemos llenar un formulario por cada uno de los pasajeros?.

Gracias.

Pablo Alejandro Miers dijo...

Hola José, si, los formularios de migraciones son para cada pasajero. Saludos

José Nicolás Bernhardt dijo...

Bárbaro muchas gracias por responder. Saludos

infiernomania dijo...

Buenos Dias, mi auto es 0 km no tiene los vidrios grabados con la patente, viene grabado el numero de chacis. sirve igual?

José Nicolás Bernhardt dijo...

Hola, mira yo no conozco mucho de esto. Lo que te puedo decir es que yo cruce por paso de los libres el jueves 7/01/2016 y no tardamos nada (1 hora aprox). Del lado Argentino sólo nos pidieron dni de los pasajeros del auto (ni partida de nacimiento de los bebes me pidieron), tarjeta verde del auto. Con eso pasamos el puente y del lado de Brasil sólo los formularios llenos y los DNI de cada uno. Los papeles te los dan ahí también pero ea más ágil llevarlos completados. En algunos controles suelen controlar la carga del matafuego, que no este vencida. Y suelen ser estrictos con el limite de velocidad. Otra cosa, los brasileros son jodidos para manejar, sobre todo los camioneros. En defnitiva, a nosotros no nos pidieron nada de eso, ni siquiera el seguro del auto o si tiene cobertura de MERCOSUR. Perdón si me extendí demasiado, esa fue mi experiencia para ingresar. Aun no he salido, cualquier cosa aviso al salir. Saludos.

Ramon Perez dijo...

@José Nicolás Bernhardt
Hola José a que hora pasaste por aduana?
Slds.

José Nicolás Bernhardt dijo...

Hola, nosotros llegamos a aduana el jueves a las 14/14:30hs aprox. Había muy poca gente (entre 40 y 60 personas aprox). No se si dependerá de la hora o del dia de la semana.

eugeb dijo...

Hola, nos estamos yendo a brasil el jueves. Es la primera vez que vamos en auto. Alguno me podría informar si les pidieron las patentes del auto en algún momento?Gracias!

Veronica Vasiliauskas dijo...

Patentes pagas?? Si es eso nunca me pidieron, sólo seguro y papeles del auto

Veronica Vasiliauskas dijo...

Patentes pagas?? Si es eso nunca me pidieron, sólo seguro y papeles del auto

ricardo porley dijo...

Muchas gracias, por los datos; ¿en el formulario de todos los pasajeros hay que colocar la patente?. Saludos a todos

Charly Garofalo dijo...

Solo en uno. Que debe ser mayor de edad.

Unknown dijo...

Buenas Tardes, alguien sabe que tramites hay que hacer, al momento de regresar de Brasil, en el paso de Uruguaiana/Paso de los Libres ? Gracias

Esteban Martínez dijo...

Gente, salí x Artigas si sin presentar documentación alguna del lado brasilero... alguien sabe donde puedo presentar la documentación, estando en Córdoba, para evitar que me cobren multa la próxima vez que quiera entrar?

Gracias

Susana Viscito dijo...

Barbara tu explicación

Victoria Vallaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hurmetix dijo...

Hola, estoy viajando a Brasil cruzando por Santo Tome (Corrientes) y Sao Borja (Brasil). Alguien sabe que aranceles hay que pagar por perosn o por el auto? Desde ya gracias..

Naza Cortes dijo...

Tengo que pagar una multa por no pasar por Migraciones de ida. Estoy en Rosario Santa Fe y es en reales. Me pasó por lo rápido que pase aduana argentina y al estar abierta la cale para Uruguayana seguí por allí y luego me olvide. No es muy cara por la falta.- Muy buena la pagina y los comentarios.

Mirtha Elsiet dijo...

Si si

Mirtha Elsiet dijo...

Si si

Esteban Martínez dijo...

Gente, salí x Artigas y sin presentar documentación alguna del lado brasileño... alguien sabe donde puedo presentar la documentación, estando en Córdoba, para evitar que me cobren multa la próxima vez que quiera entrar?

Gracias

Mirtha Elsiet dijo...

Yo también salí por Artigas y no presente papeles porque migraciones cierra a las 18 hs, alguien sabe como podemos resolver este trámite? Soy de Rosario, Santa Fe

Mirtha Elsiet dijo...

Yo también salí por Artigas y no presente papeles porque migraciones cierra a las 18 hs, alguien sabe como podemos resolver este trámite? Soy de Rosario, Santa Fe

Cateda de Biología dijo...

Hola, quizá me puedan ayudar. Mi hijo viajó a Brasil desde Argentina el pasado mes de febrero. Al regresar olvidó en el hotel el formulario de migraciones. En el aeropuerto le hicieron una multa. Volvió a Argentina sin abonarla y nos robaron el papel para pagarla.
Qué trámite tiene hacer para poder volver a entrar a Brasil?
Gracias

elena baessato dijo...

hola tengo que traer dos artefactos para hacer productos disecados y jugos me lo dejan del otro lado de santo tome en brasil, alguien sabe que tramites debo hacer para ingresarlos

Imprimir Imprimir el artículo