ALEJANDRO CUENTA SU VIAJE Y NOS MUESTRA FOTOS

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

25.4.13

ALEJANDRO CUENTA SU VIAJE Y NOS MUESTRA FOTOS

Buenas tardes Hemos pasado unos dias hermosos en Brasil Salimos el 11/4 desde San Javier , Cordoba a las 4 de la mañana y volvimos el 20/4 a las 20 horas Baja temporada y temperatura agradable Playas para elegir lugar Poca gente , aunque embotellamientos en Floreanapolis y Porto Alegre Los lugares que pernoctamos -Termas de Federacion (1) -Gramado(2), con alrededores de Canela -Porto Belo (4), con playas de la peninsula de Porto Belo y recorrido al sur de Camboriu y norte de Floreanapolis -Termas de Piratuba (1)( hotel en Passo Fundo) -Termas de Federacion (1) Fueron 5250 km. A la ida saliendo con diluvio en Cordoba, Santa Fe y Entre Rios. Por Paso de los Libres. El resto con SOL y sin viento. 
Volvimos por Santo Tome. Sobre las rutas Estado: en general buenas, algunas huelladas. Controles: Brasil: Solo las FOTOS de ingreso y salida en sectores urbanos en las ciudades o poblados. Salimos muy lindos y SIEMPRE con 5 a 10 km/h mas despacio de la máxima permitida…….. Argentina: A la ida como llovia ….nadie. A la vuelta policía, policía caminera, gendarmería, prefectura …..están solo para mirar los papeles y siga….al divino botón……..total nosotros los pagamos …..para que? Como puede valer el peaje del puente de Santo Tome el equivalente de VEINTICINCO REALES ¿?????? Es abusivo  (N.d.R: segun gendarmería informa telefónicamente el costo en pesos es de $62.50)
Trafico Brasil: rápido, organizado, colaborativo entre los conductores. Lineas de sobrepaso BIEN- correctamente marcadas, no son trampas para hacer boletas. Motos: una LOCURA como andan entre las filas de autos en las dobles filas…. pero la gente como decía es colaborativa para allanarle a los demás su desplazamiento. Aquí en el trafico argentino, seria con muchos accidentes. Muy importante la información que leimos de la pagina ENAUTOABRASIL …. Gracias!!!!! Volvimos a ir a Brasil, luego de ocho años. Volveremos….  Hasta Pronto 






Alejandro

0 lectores opinan: :

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo