RAUL Y SUS PROBLEMAS POR NO TENER ACTUALIZADO EL DNI DE LOS CHICOS



Mi querida gente de Enautoabrasil !!
Les cuento mi disparatado viaje a Bombas, somos de Villa Carlos Paz, Cordoba, salimos el 30 de Enero (mi mujer y 4 varones), en un Corsa Wagon con butaca extra en el baul!! hacia Bombas por Paso de los Libres, alli no pude pasar porque olvide actualizar el DNI de los mellizos (cosa que les recomiendo tengan en cuenta!!), no hubo caso ni llantos que valgan, NO nos dejaron pasar!!, subi hasta Santo Tome y tampoco!!!, entonces baje hasta Concordia (Entre Rios) y pase por Salto (Uruguay), alli no tuve ningun problema, el tramite es muy sencillo y la Gendarmeria es muy amable, casi nada de gente!!. Fuimos hasta Artigas (Uruguay), 250 km de una ruta regular y pase a Brasil por Quarai, hicimos noche alli en un Hotel llamado Fenic, por cierto, muy bueno y no tan caro (R$ 150 la noche para los 6 con desayuno bufet), desde alli hasta Sao Gabriel (270 km) ya en la BR 290 y desde Porto Alegre, como deben saber, es una autopista fantastica hasta cualquier punto de Santa Catarina. En Bombas alquilamos una casa a una cuadra de la playa (al frente del Super Schmit), R$ 250 x dia, estuvimos hasta pasado el carnaval y los precios se mantuvieron igual, a la vuelta optamos por volver por el mismo lugar, les recomiendo esa ruta, es una opcion diferente aunque un tanto desolada la parte de Uruguay. De no haber sido por el GPS no se que hubiera hecho, me perdi varias veces y ese aparatito me salvo!!!. Gracias al blog enautoabrasil yo me anime a ir en auto al bello pais vecino. Un fuerte abrazo a todos y hasta la proxima!!!

Raul M -Villa Carlos Paz - Cordoba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario