MARIANO CONSULTA VIA EMAIL.

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

5.2.13

MARIANO CONSULTA VIA EMAIL.

El tema es así, decidimos (mi mujer, ja) ir este año a Ilhabela, yo ya conozco porque tuve la suerte de ir navegando en dos oportunidades, pero esta vez optamos como destino de vacaciones ya que es muy lindo y tiene mucha tranquilidad y lindas playas.
Lo que ocurre es que para poder salir de Aeroparque y no tener que ir hasta Ezeiza, sacamos el ultimo que se podía por horario que sale a las 19:25 y llega 22:10, peroooooooooooooo, el ultimo micro que sale para Sao Sebastiao, que es el puerto que esta enfrente de la isla, sale a las 22:15!!!!! la puta madre! y el siguiente, por lo que dice la pagina, sale a las 7:00!!!!! o sea, 9 horas en el Aeropuerto al pedo!!!!, alguno sabe otra forma de ir?
Saludos y Caipis para todos (y todas)

1 lectores opinan: :

Marcelo dijo...

Yo llego a las 4 hs al aeropuerto de Sao Paulo con mi flia y tambien tengo que hacer huevo , hasta que amanezca para ir al hotel y despues de un par de días me voy a Ubatuba. Hay un micro que te lleva desde Guarulhos a la terminal tieté y de ahi podes ir en el Metró (subte a pasear) el tema es donde pasas la noche, humm que complicado lo tuyo... Hay una página muy interesante de sao paulo

http://www.blogdesaopaulo.com/

Podes consultar a una persona que siempre contesta muy amablemente en Español.
Saludos

Marcelo

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo