LA FOTOS QUE ADRIAN PROMETIO DE SU VIAJE VIA RTIGAS-QUARAÍ

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

7.2.13

LA FOTOS QUE ADRIAN PROMETIO DE SU VIAJE VIA RTIGAS-QUARAÍ

Hace unos días Adrian envió su relato de viaje por Concordia-Salto / Artigas-Quaraí y prometió fotos:






Aduana Concordia - Salto


Ruta Uruguay



Aduana Artigas - Quaraí


Hotel Kika








Br290
Llegando a Porto Alegre
El rulo del puente de Porto Alegre
Los túneles de la Br101











 Para leer el relato de Adrian visitá este enlace: adrian-cuenta-su-viaje-floripa

5 lectores opinan: :

Francisco dijo...

hice la misma ruta el 14 de Enero la verdad que muy tranquila y rapida! por lo que veo en las fotos tuviste mucha gente en Concordia - Salto? yo llegue 7 am y en 5 min me fui! al igual que la de Quaraí! muy lindo viaje y ruta recomendable eso si Uruguay pasar de dia! ya que no pasa ni el loro por esa ruta! saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola buenos dias , se te tranco mucho el transito en el puente de tubarao es un puente que va uno de trenes al lado. Espero tu respuesta, gracias

Gabriel millara dijo...

adrian tengo ganas de hacer este camino como esta la ruta 31 y la 4
mejor que la 26 osea no hay ripio se puede transitar al menos a 80 km ?
salu2

adrian dijo...

hola gabriel, no tiene ripio, y los pozitos que tiene estan tapados con asfalto, de ida fui a 80 porque no la conocia, a la vuelta no baje de 100, solo en las subidas que no se ve si viene alguien de frente baje la velocidad, con orecaucion es una ruta fea pero tranqui y rapida y tenes buena señal de celu, mejor que en la br290, buen viaje

adrian dijo...

hola francisco, tuve 20 minutos de cola, igual no es nada, y en quarai 5 minutos, un viaje espectacular por esa ruta y de quarai baje a santana do livramento por la br293 y a la br290 en fui a rosario do sul, saludos

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo