EDUARDO CUENTA SU VIAJE POR SANTO TOMÉ

Amigos de Enautoabrasil les cuento que el sábado llegué de unas muy lindas y descansadas vacaciones en Barra da Lagoa. Realmente el viaje lo disfrute como parte de las vacaciones por lo cual creo que para la gente que le gusta manejar el camino de Sao Borja a Floripa va a ser más que agradable, cansador igual eh... pero muy agradable, no aconsejo a los impaciente a tomar está opción. Algo a tener en cuenta es el Hotel, creo que la mejor opción, como lo hice a la vuelta, fue salir temprano y llegar hasta Argentina, hacer noche en Santo Tomé, y terminar el viaje al día siguiente. Nosotros a la ida hicimos noche en Hotel Fonte Ijuí... la verdad un lugar increíble, pero salado para los que quieren economizar en el viaje, terminamos gastando entre habitación para tres y cena aproximadamente $900, una locura, pero bueno, cosas que pasan.
Me sorprendió la Ruta 14, no pensé que estaba tan bien, el único tramo que está en obra es cerca de Paso de los Libres, pero realmente un gusto viajar así. Lo que hay que tener en cuenta gente es la documentación, fijense bien antes de salir todas las cosas, y no se basen en una sola fuente, busquen varias para estar seguros. Nosotros lamentablemente tuvimos un inconveniente con el documento de la hija de mi novia, cumplió 8 años el 4 de enero y no me dejaban pasar, estuvo muy complicado. El problema es que el documento se vence una vez que el chico cumple 8 años, y no hay tu tía, se vence y no es válido, lo único que sirve es una constancia de documento en trámite. Nosotros lo consultamos en una página del estado y está mal, por eso fijense bien.
Con respecto al viaje, precisamente la nafta, en brasil la nafta super es muy buena, mejor que la de acá, por lo tanto no hace falta que compren sí o sí en Petrobras o Shell, que te matan, hay otras que tienen mejor precio, que una vez finalizado el viaje sacás cuentas y es un montón de guita la que ahorras convirtiendo la moneda a peso.
La verdad quería hacer mi aporte por que la verdad consulté mucho a la página antes de hacer el viaje, y me sirvió de mucho. Ahh... fundamental el gps actualizado, es un golazo tener todos los datos.

Muchas Gracias.
Eduardo

(Gracias Eduardo!, para enviar un aporte como el que hizo Eduardo podés enviar un mail a enautoabrasil@hotmail.com con el relato escrito directo en el mail. si queres podes adjuntar alguna foto suelta o varias como archivo adjunto).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario