VIDEOS DEL CAMINO POR SANTO TOMÉ

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

15.1.13

VIDEOS DEL CAMINO POR SANTO TOMÉ

Fernando envía comentarios y videos sobre la ruta via Santo Tomé y sus curvas.

Soy de Cañada de Gómez, cerca de Rosario, ayer 12/01 salimos para Floria, cruzamos por Santa Tome e hicimos noche en Passo Fundo (hotel Ibis Passo Fundo, muy nuevo, moderno y económico, recomendable). Hoy después del mediodía llegamos a Canasvieiras.

Lo que me gustaría compartir son algunos Timelapses que hice, son vídeos de 1m aproximadamente que cada uno representa 100/150km de ruta, más que nada para que la gente conozca esta opción, ya que todos hablan de que son muchas curvas, etc y en mi opinión es un camino similar a muchos de las sierras cordobesas (Alta Gracia, Villa General Belgrano, Mina Clavero) y vale mucho la pena.

Lo único que hay que tener cuidado son los 100 primeros km después de Sao Borja que esta medio roto, y prestar atención a los radares, que están bien señalados, pero ojo que solamente hay fiscalización en algunos de 60km/h en tramos urbanos y 50km/h cuándo hay escuelas, la gran mayoría de los carteles que dicen 80km/h no tienen fiscalización alguna, aunque así amenacen por todos lados.
Nosotros viajamos con un promedio constantes de 100/110, y no estuvimos parados nunca por ninguna reparación o embotellamiento.

Con respecto a los peajes, son 5 de 7 reales cada uno, es el costo por tener las rutas en tan buen estado... El del puente de Santo Tome es de 70 pesos.

Acá van los vídeos:

El primero es del tramo Carazinho-Passo Fundo:



El segundo el tramo llegando a Vacaria hasta antes de Lages:



El tercero,pasando Lages hasta Dos Irmaos aproximadamente:



El último son los 100km antes de la BR101, los que todos dicen que sin los más complicados:



Saludos.
Fernando M-

(Gracias Fernando por enviar este material!)

3 lectores opinan: :

Alejandro Liptzis dijo...

La mejor ruta para ir a Floripa, ir por ese camino te hace sentir las vacaciones desde el primer momento, ver esos paisajes te relajan

jorge dijo...

Gracias Fernando, viajo el 15.2 y voy a tomar ese camino, que lo conozco y por lo que decís solo los primeros 100km son complicados. Gracias

Juan Yornet dijo...

excelente aporte!!!! voy a hacer ese camino dentro de una semana, en.mi primera incursion brasileira!!!!
Gracias.por.la ayuda!!!

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo