JORGE CUENTA SU VIAJE, DURMIÓ EN UN TELO y PASÓ POR LA 127

Hola gente linda de en auto a Brasil :-) :-) les comento, con mi familia decidimos hacer un viaje en auto a Canas ayudados por la pagina y esta es nuestra experiencia hasta hoy. Salimos desde Córdoba el día 14 de enero 3,30 am. Con rumbo a la frontera .viaje super tranqui ya que el viaje es de vacaciones y no de aventura.
SUGERENCIA 1: carguen nafta en santa fe ya que desde Paraná hasta Federal no conseguimos. 
SUGERENCIA 2: de Federal hasta pasando Conquistadores la ruta muy rota ojo con la velocidad. En el cruce de la 127 con la 14 es de tierra y se complica un poco, pasando ese cruce hasta la aduana OJO con los radares!! Yo vi dos Fiorino donde los tipos están adentro sacando fotos y seguro no son fotos de recuerdo.
Llegamos a la aduana 12.30pm. Estuvimos solamente 3HORAS!!!!!! Pasamos a Brasil mas tarde de lo pensado pero bueno estamos sin apuro.como dice todo el mundo OJO con los RADARES .- teníamos reservado en Pantano Grande una habitación en la posada Killan para 5 a R$210, como se hacia tarde y estábamos cansados decidimos parar en Sao Gabriel. Antes de llegar cargo nafta y pago con débito, un amor cero drama. 2km antes de llegar a Sao Gabriel a mano izquierda paramos a dormir en lo que para nosotros es o fue un telo, hotel CRISTAL 180 reales muy pero muy limpio si nada de lujos y excelente atención, lo recomendamos-
dia15= salimos del hotel alas 5am rumbo a Canas hermosa ruta .peajes 3 de 7 reales.1 de 8,80 .1 de 3,50. Y uno de1,50. Pasando laguna no me acuerdo el nombre del lugar (Cabeçudas) están haciendo un puente por lo cual se hace un cuello de botella 1 hora parados. La entrada a la isla es un poco alocada pero nada de otro mundo mientras uno preste atención los carteles.
SUGERENCIA 3 depositen plata en sus banco y denlen para adelante con el débito acá no vale nada nuestra plata 25 reales por 100 pesos,. 
Dato curioso yo tengo débito del Francés ,en Argentina no uso pin y acá te piden `seña`que seria la misma clave que uno usa para el cajero.
Bueno este es mi aporte hasta hoy todavía me quedan varios días mas.

Jorge AG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario