JORGE CUENTA SU VIAJE, DURMIÓ EN UN TELO y PASÓ POR LA 127

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

21.1.13

JORGE CUENTA SU VIAJE, DURMIÓ EN UN TELO y PASÓ POR LA 127

Hola gente linda de en auto a Brasil :-) :-) les comento, con mi familia decidimos hacer un viaje en auto a Canas ayudados por la pagina y esta es nuestra experiencia hasta hoy. Salimos desde Córdoba el día 14 de enero 3,30 am. Con rumbo a la frontera .viaje super tranqui ya que el viaje es de vacaciones y no de aventura.
SUGERENCIA 1: carguen nafta en santa fe ya que desde Paraná hasta Federal no conseguimos. 
SUGERENCIA 2: de Federal hasta pasando Conquistadores la ruta muy rota ojo con la velocidad. En el cruce de la 127 con la 14 es de tierra y se complica un poco, pasando ese cruce hasta la aduana OJO con los radares!! Yo vi dos Fiorino donde los tipos están adentro sacando fotos y seguro no son fotos de recuerdo.
Llegamos a la aduana 12.30pm. Estuvimos solamente 3HORAS!!!!!! Pasamos a Brasil mas tarde de lo pensado pero bueno estamos sin apuro.como dice todo el mundo OJO con los RADARES .- teníamos reservado en Pantano Grande una habitación en la posada Killan para 5 a R$210, como se hacia tarde y estábamos cansados decidimos parar en Sao Gabriel. Antes de llegar cargo nafta y pago con débito, un amor cero drama. 2km antes de llegar a Sao Gabriel a mano izquierda paramos a dormir en lo que para nosotros es o fue un telo, hotel CRISTAL 180 reales muy pero muy limpio si nada de lujos y excelente atención, lo recomendamos-
dia15= salimos del hotel alas 5am rumbo a Canas hermosa ruta .peajes 3 de 7 reales.1 de 8,80 .1 de 3,50. Y uno de1,50. Pasando laguna no me acuerdo el nombre del lugar (Cabeçudas) están haciendo un puente por lo cual se hace un cuello de botella 1 hora parados. La entrada a la isla es un poco alocada pero nada de otro mundo mientras uno preste atención los carteles.
SUGERENCIA 3 depositen plata en sus banco y denlen para adelante con el débito acá no vale nada nuestra plata 25 reales por 100 pesos,. 
Dato curioso yo tengo débito del Francés ,en Argentina no uso pin y acá te piden `seña`que seria la misma clave que uno usa para el cajero.
Bueno este es mi aporte hasta hoy todavía me quedan varios días mas.

Jorge AG

8 lectores opinan: :

Allan dijo...

Buenos días, Tengo una consulta. Se puede usar la tarjeta de Débito del Banco Nación allá? No tengo de Crédito por las dudas.

SERGIO dijo...

... YO HICE USO DE LA TARJETA DE DEBITO DEL NUEVO BANCO DE ENTRE RIOS - CUENTA SUELDO ( EN LA QUE DEJÉ PARTE DEL SUELDO DE DICIEMBRE, AL AGUINALDO Y EL DEL MES DE ENERO...); -; Y AHICE USO - Y ABUSO - DE LA TARJETA DE DEBITO, SIN NINGUN PROBLEMAS... EN ALGUNOS LUGARES ME PÈDIAN LA CLAVE PERO EN OTROS NO...

veruch dijo...

recién vuelvo de camboriu. debité TODO con banco nacion. hasta una camisa que me compré en la playa. el chico tenia el posnet! es lo mas conveniente. yo tampoco tenia de crédito y viaje con un poco d temor y algunso reales comprados carisimos en el mercado negro. bueno, me los traje de vuelta porq vuelvo a viajar en breve. no vas a tener ningún problema, viajá tranquilo!

Anónimo dijo...

Hola quería saber si pudieron sacar plata en los bancos o cajeros de Brasil....
Gracias. Joaquín

yazmin dijo...

Hola es importante sacar provecho
de todas las cosas buenas que podemos obtener al momento de emprender un viaje,
que nos servirá de enseñanza y recordación para toda la vida, interesante
historia, gracias.

Saludos
asistencia
al viajero

cyborg dijo...

hola : les quería comentar que me multaron en Praia da Rosa por estacionar el auto sobre la mano correcta pero mirando en sentido inverso(calle de arena entrando a la playa de doble mano).Destaco que varios argentinos teníamos el papelito amarillo por la misma razón.Mucho control con radares moviles. A cuidarse.Saludos

gera dijo...

se puede llevar una tarjeta de débito prestada o solicitan carnet o documento para usarla?

Anónimo dijo...

NADIE PIDE NADA DE DOCUMENTOS NI NADA...PASAN TU TARJETA COMO SI NADA ES MAS CON LA DE DEBITO NI SIQUIERA TENES QUE FIRMAR...SOLO PONES EL PIN Y PASA COMO AGUA....JEJEJE BESOS

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo