JAVIER PIDE DATOS FRESCOS SOBRE LA RUTA VIA QUARAÍ - ARTIGAS

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

25.1.13

JAVIER PIDE DATOS FRESCOS SOBRE LA RUTA VIA QUARAÍ - ARTIGAS

Buen dia!!! es el séptimo año seguido que iré junto a mi familia a Floripa en auto gracias a Pablo y su página... Saldremos el 9/2 bien tempranito y en esta oportunidad tengo ganas de ir por Concordia y luego Uruguay hasta Quarai, si bien leí algún comentario de hace unos meses quisiera que alguien me aporte algún dato de su experiencia reciente. Desde ya y como siempre muchas gracias y un abrazo grande!!! Javier

(enviado a través de la aplicacion Android de En Auto a Brasil)

9 lectores opinan: :

carla dijo...

Hola, yo tambien estoy con esa duda, vamos a Brasil la segunda de febrero y no sabemos q ruta tomar desde rosario. Yo ya conozco varias opciones, pero esta no la hice nunca y por lo q estuve viendo tanto la ruta 6 de entre rios como la 127 estan en mal estado, la 26 de Uruguay tambien asi que me gustaría saber si alguien sabe el estado actual de estas rutas y sobretodo esta de arroyas q como no conozco me guardia mucho hacerla. Gracias por cualquier dato q tengan.

carla dijo...

Donde dice "arroyas" es "artigas ".

carla dijo...

Y donde dice guardia es gustaría....

rufo dijo...

Me sumo al pedido de Javier, salgo en la misma fecha para Praia do Rosa desde CABA y por las noticias que tengo parece mejor camino que la 26. Buen viaje para todos y gracias! Mario

santiago dijo...

yo estoy en brasil y vine por quarai desde bsas, la ruta estabuena y son 80 km mas quepor la 26. regreso el 2 de febrero y voy a venir por el mismo camino.

Anónimo dijo...

gracias Santiago!! desde Quarai vas a la 290 o a Santana? slds

Ariel Zapata dijo...

Javier, hice esa ruta la semana pasada, la podés agarrar muy tranquilo...Si alguna vez hiciste la 26 de Uruguay, vas a sentir que ésta es un lujo...La aduana Artigas-Quarai también sin problemas.

Anónimo dijo...

muchas gracias a todos por la informacion!!! felices vacaciones!!! saludos Javier

adrian dijo...

hola javier, esta atento que ya mande a la pagina el relato del viaje que hice por artigas el 13/01/13, saludos, cualquier consulta, adrianvasa67@hotmail.com

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo