HACÉ NOCHE EN SANTANA DO LIVRAMENTO

ALQUILERES EN GOB.CELSO RAMOS (SC)

15.1.13

FACUNDO ESTUVO EN FERRUGEM ¿CUANTO PAGÓ? ¿CONSIGUIÓ REALES?


Hola gente, tengo la necesidad de comentar mi experiencia, ya que esta pagina prácticamente me organizo el viaje, soy Facundo de 24 años de Rosario y junto a 7 amigos mas encaramos en Auto a Brasil.
       El tema Reales lo solucionamos mediante el adelanto de la tarjeta de crédito apenas cruzamos. En el caso de Santander Rio el interés es de 3.54 % mensual que sumados a el 15 % da un cambio de aproximadamente a 2.94, mucho mejor que los 3.70 que se manejan en la frontera. En mi caso hay un Banco Do Brasil en Uruguayana con cajero visa plus y no tuvimos inconvenientes (habiéndome informado bien, solicitando pin, etc). Luego nos manejamos por todos lados con la tarjeta de debito sin ningún problema.
       En Ferrugem para la época de año nuevo conseguimos una casa para 8, 2 cocheras, a 20 m del mar y demás comodidades aprox. 65 R por persona por noche, por debajo del promedio de 70 para esa época. En Guarda Do Embau los precios rondaban los 40 R una excelente posada y ya llegando a Canasveiras encontramos dúplex y posadas por 35 R o menos. 
       Cruzamos a Entre Ríos por victoria, y la ruta hasta Concepción del Uruguay es un poco complicada. La Ruta 14 excelente, salvo pequeños tramos llegando a Paso de los Libres, luego la BR-290 perfecta y muy lindo paisaje. Dormimos en Sao Gabriel, hotel Kika 40 R c/u con cochera, pileta y desayuno. La BR-101 impecable, varios controles de velocidad pero bien indicados. Los precios nos resultaron Baratos en el super, mas caros para comer afuera, y en general accesible para nuestro bolsillo. La nafta un poquito mas cara. Y Brasil espectacular…

PD: cualquier cosa que pueda ayudarles, sin ningún problema.
Facundo de Rosario.

8 lectores opinan: :

TANO 77 dijo...

HOLA FACUNDO ACONSEJAS ALQUILAR EN BRASIL O DESDE ACA POR LOS PRECIOS DIGO

ester reyes dijo...

Me gustaría saber si Facundo posee una tarjeta de débito internacional. Yo hice las averiguaciones en Banco Rio y me dijeron que no se puede usar la de débito para ningun tipo de operación, ni compra, ni extracción ni nada

Ester Reyes

Gabriel Rodriguez Illesca dijo...

tengo cuenta en Santander Rio, para las tarjetas de débito no necesitas autorización para pagar en los comercios....perdón, no necesitas avisar a tu banco que la vas a usar afuera del país....si es preciso avisar que vas a usar las tarjetas de crédito.....y si no tenes ...hay que pedir el pin para extraer adelantos de tu tarjeta de crédito en los cajeros.....con la de débito...no se puede sacar más plata de los cajeros....salvo que tengas dólares depositados....pero como seguro no tenes como el 90% de los que viajamos a Brasil...solamente se pueden extraer Reales de los cajeros automáticos....con tu tarjetita de crédito...(Cristina y la R...p...m...q...t...p....)

Caye dijo...

Hola a todos, en mi experiencia de 10 vacaciones fabulosas en Brasil, he llegado a conclusión que siempre es mejor alquilar allá porque puedo ver lo que alquilo y sus comodidades, puedo ver la seguridad que presenta el dpto. (que sugiero este tipo de alojamiento por justamente la seguridad), puedo pelear el precio y elegir de la oferta que haya en ese momento, de acuerdo al bolsillo puedo estar mas cerca o mas lejos de la playa, pero para eso hay que llegar con tiempo y no dejarse llevar por la ansiedad y el cansancio del momento y tener paciencia porque ellos no son tontos y especulan con nosotros y por supuesto quieren sacar el mejor provecho de la operación. Busquen, negocien, vean siempre lo que van a alquilar, pero siempre con respeto porque eso lo valoran y de paso nos evitamos inconvenientes. Un saludos a todos y disfruten esos paraísos.

juan carlos dijo...

hola. soy juan carlos de concepcion del uruguay, unicamente teng tarjeta de debito (sueldo) consulto : puedo extraer reales en los cajeros?.-
gracias. y muy buenos los comentarios y la pagina.-

adrian dijo...

hola ester, llegue de canasvieiras el 25/01/13, use debito y credito del santander s discrecion, ningun problema con las tarjetas, y saque 800 reales del cajero alla con el pin que te dan sin ningun problema y a precio oficial, saludos

adrian dijo...

hola juan, no, no podes, solo te da la de credito, saludos

adrian dijo...

hola caye, toda la razon del mundo, nosotros fuimos del 13/01/13 al 25/01/13 y alquile antes de salir y pague por transferencia, por suerte todo bien, pero es enorme la cantidad de personas en las esquinas que con las llaves en la mano te ofertan de todo y hasta el ultimo dia que estuve, y habia mil lugares mas lindos que donde me aloje yo, saludos

Sharethis

LO MAS LEÍDO RECIENTEMENTE