CONSTLTA A PAPÁS Y MAMÁS CON EXPERIENCIA

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

17.1.13

CONSTLTA A PAPÁS Y MAMÁS CON EXPERIENCIA

Hola estimados amigos, ya varias veces he viajado a Brasil en auto y grandes consejos he sacado de esta gran comunidad. Ahora estoy con una inquietud y quizà alguno tiene la respuesta: es el primer año que viajamos 3 (siii en el 2012 fuimos papas) y en marzo nos vamos con el gordito de 8 meses, en los supermercados de allá venden leches infantiles en cajitas como la nutrilon o la sancor bebe? Busqué en los super online y encuentro solo las latas en polvo. Esto es porque para las salidas allá a playas y demás es mucho mas cómodo la cajita de leche ya lista. Gracias!

(mensaje enviádo a través de la app Android de En Auto a Brasil)

4 lectores opinan: :

Rosina dijo...

lleva de aca porque alla cuesta conseguir....yo voy en marzo y llevo un pack de aca....no te dicen nada .....

Maria Mercedes Diaz dijo...

Hola, muchas felicitaciones! Creo que te han asesorado muy bien. En todos estos años que viajo con hijos (desde el año en adelante, ya tiene 10) tuve mucha precaucion con el agua. Pero no solamente con la que puede beber, eso es más fácil de controlar, mucho cuidado si come gelatina, la hacen con agua de la canilla generalmente, pero sobre todo con el hielo. La única descompostura que tuvo mi hija en 10 años fue cuando se nos pasó pedirle en Mc Donals que no le pongan hielo a la bebida. Solo eso y buen viaje!

Carlos dijo...

Esta bien eso, tambien averigua Centros de Salud por las dudas, yo estoy en Camboriu y ayer mi hijo de 7 meses estaba con fiebre y no le bajaba, por suerte una chica de un Ciber nos mando a un Centro de Salud 24 hs. y nos atendieron de diez, eso si nos costo un poco llegar pero muy bueno el servicio.-

Anónimo dijo...

Lleva de aca porque alla no hay esas marcas nosotros estuvimos en camboriu del 03/01/13 al 14/01 y llebamos sancor bebe de aca, alla no conseguis y panales alla estan muy caros te conviene llevar tambien.

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo