ALEJANDRO NICOLAS CUENTA SU VIAJE POR UNA HERMOSA RUTA

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

29.1.13

ALEJANDRO NICOLAS CUENTA SU VIAJE POR UNA HERMOSA RUTA

Estimados amigos de ENAUTOABRASIL; Gracias a la información compartida durante estos años hemos disfrutado de unas hermosas vacaciones.

Somos Alejandro (26) y Mara (24) de Montevideo- Uruguay, tenemos un Fiat Siena ELX 1.4 modelo 2008. Este es el cuarto año consecutivo donde nuestro destino fueron las preciosas playas de Santa Catarina (y en particular Florianópolis) desde el 4 al 20 de enero. A diferencia de años anteriores este verano tuvimos el placer de visitar Gramado y Canela, una ciudad altamente recomendable donde disfrutamos al máximo Natal Luz y su tradicional chocolate caliente luego de un día de lluvia.


Luego nos dirigimos a la encantadora villa de pescadores, Garopaba, donde este año encontramos una pequeña y tranquila playa llamada Vigía.

El siguiente destino fue, y por primera vez, Bombas y Bombinhias… que escribir que ustedes ya no sepan, embotellamientos, playas colapsadas de turistas y precios disparatados.




Lo que hizo diferente y realmente interesante de estas vacaciones fue que lo hicimos… en carpa y con dos bicicletas a cuestas!!!. Fue una ocasión donde compartimos experiencias con gente de distintas partes de Brasil que nos motivaron aun mas las ganas de seguir viajando. También entablamos amistades que si fuese en hoteles, posadas o apartamentos, no serían tan fáciles.
RS486
Para aquellos lectores que les interese nuestra ruta fue: Ruta 8 desde Mdeo hasta Treinta y Tres; Ruta 17, 18 hasta Rio Branco-Yaguaron donde los trámites migratorios no demoraron más de cinco minutos. (Todas las rutas en excelentes condiciones) Luego BR 116 hasta Porto Alegre, Ruta Romántica hasta Gramado. Luego la Ruta del Sol hasta tomar la BR101 hacia el norte. La vuelta la hicimos por BR101 hasta Torres, Luego BR101- FreeWay y BR116 hasta llegar a nuestro país.

 Saludos!

Gracias Alejandro Nicolás-

Si querés enviar tus fotos o relatos para ser publicados, envialo en simple texto de mail con las fotos adjuntas sueltas o en zip a enautoabrasil@hotmail.com (por favor no enviar archivos word)

3 lectores opinan: :

adrian dijo...

hola alejandro, tenes razon sobre bombas y bombinias, estube el domingo 20/01/13 y me comi a la vuelta 3 hs de embotellamiento, y estube 45 minutos en la playa, no lo cambio ni loco por canasvieiras y las playas vecinas, un abarzo

DANIELA dijo...

QUE ME DECIS DE MARISCAL, ES MAS TRANQUILO O SIMILAR A BOMBHINAS

María Fernanda Di Benedetto dijo...

Alejandro, Adrián! Hola!
Eso que dice Alejandro de los precios exhorbitantes en Bombinhas es tal cual? Estamos x emprender nuestro primer viaje @ENAUTOABRASIL y tenemos mil dudas!! Nos ayudan? Gracias. FER

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo