SALUDO NAVIDEÑO DE LECTOR (VIA APLICACION MOVILES ANDROID)

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

25.12.12

SALUDO NAVIDEÑO DE LECTOR (VIA APLICACION MOVILES ANDROID)

Saludos Amigos seguidores de en auto a Brasil... Feliz Navidad. en el 2014 nos vemos de vuelta por las Playas de Brasil, Felizmente en el 2013 los primeros dias de febrero estamos esperando a nuestra Primera Beba, Alana Ayelen. por eso no estamos yendo de vacaciones, por que vamos a traer el sol a nuestra casa en estas vacaciones y estamos muy FELICES de eso. Saludos y que el Niño Dios Nazca en sus corazones en esta fecha. Saludos. Alana, Carmen y Abel.

(mensaje y foto enviados a través de la aplicación para dispositivos Android)

-------

Muchas Gracias Alana, Carmen y Abel! Les mando a ustedes un abrazo grande y deseo que tengan unas hermosas fiestas en familia. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! (y feliz familia!)
También extiendo el saludo a todos los lectores de En Auto A Brasil que como Abel, Carmen y Alana, envian sus fotos, comentan, envian relatos, envían dudas. Gracias a todos ustedes éstas páginas se nutren de material para compartir y que mejor época para compartir cosas que la Navidad. 
Muy Felices Fiestas a todos! Feliz Navidad y Muy Feliz Año Nuevo! y para los que ya las empezaron y para los que las están por empezar: Felices Vacaciones!!!!

Pablo Palmeiro. (redactor de EnAutoaBrasil)

0 lectores opinan: :

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo