MENSAJE DE LECTOR

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

17.12.12

MENSAJE DE LECTOR

Hola...soy Luciana de Rosario...
La segunda quincena de Enero ,con mi marido y los 4 niños, tenemos pensado viajar a Brasil, nos gustaría ir a Bombinhas. No conocemos y por lo q se ve en internet parece ser un lugar hermoso. Hace unos meses nos enteramos de esta pagina (excelente x cierto) y no pasa un dia sin que entremos a leer algo, creo q usds nos entusiasmaron aún más... x eso quería q alguien nos de algun consejito para llegar teniendo en cuenta q nos gustaria ir x Paso de los Libres y sin reservar nada... nuestro viaje sera muy gasolero x lo q pensamos ir a buscar precio... gracias a todos x ayudarnos a viajar perdiendo ese miedito de la primera vez...saludos !!!
Luciana de Rosario-



1 lectores opinan: :

javier dijo...

hola luciana, yo voy hace muchos años a florianopolis, a la playa de ingleses, y me pego una ecapada hasta itapema, camboriu y bombinas, yo estoy a 100 km. de paso de los libres por eso lo hago en un solo tiron, pero te aconsejo que pares a la noche un buen lugar es san gabriel, te queda en la mitad casi, y despues como te dijeron lleva yerba bronceador, y si te animas a recorres las playas la vas a disfrutar mucho arranca a la mañana temprano y te vas a una playa sitinta por dia, yo en todos los años que voy todavia no termine de recorrerlas a todas jajajaja..y despues sin miedo y con tranquilidad, y respetado las leyes de transito, la vas a pasar de diez... suerte con el viaje

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo