CONSULTA DE LECTOR (LUCAS A TRAVES DE LA APLICACION MOVIL)

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

22.12.12

CONSULTA DE LECTOR (LUCAS A TRAVES DE LA APLICACION MOVIL)

Hola gente... soy Lucas de Córdoba. Estoy saliendo para Praia de Ingleses el 13 de enero a las 3 de la mañana aproximadamente. Mi reserva es a partir del 14. Viajamos con mi mujer y mis 2 ni?os, de 6 y 10 años. Necesitaría si alguien me tira algunos tips como por ejemplo, por que ruta ir, donde hacer noche, etc. Mi idea es parar lo menos posible a la ida cosa de recorrer la mayoría de los km el primer día. Agradezco mucho a enautoabrasil por darme el empujón que necesitaba para animarme a un viaje tan largo, hace bastante que los vengo leyendo y hoy llego el momento. Un abrazo a todos y felices fiestas!!!

Enviá tu mensaje desde tu dispoditivo Android instalando la APP de En Auto a Brasil
(también podés adjuntar una foto si lo deseas)

11 lectores opinan: :

alejandro dijo...

por ahi me prendo para esa fecha suerte y felices fiestas a todos

carlos dijo...

hola salgo con mi Flia el 4 de enero , queria preguntar si la BR 101se pone muy lenta , la idea era ir por Porto Alegre , pero no quiero encontrarme con una peregrinación , si es asi cual recomiendan ?

JavierPipon dijo...

Hola que tal, Ingleses tiene la particularidad que no tiene costanera, la playa esta tapada por edificios, Soy Javier vivo en corrientes y por lo que he visto en el cruce de Paso de los libres se tarda bastante, es gratis, en santo tome Sao borja no se paga la ruta es de cerranias lo que si en brasil las bajadas de los cerros no son rectas terminan en curvas, Yo cruzo por Bernardo de Irigoyen son desde Corrientes 1400 km si te animas a ir por alli los paisajes son espectaculares, Te recomiendo si vas a cambiar hacelo en la frontera es donde obtenes el mejor precio, yo este eño por ese problema este año cambio y me voy al sur argentino. Lo ultimo e importante no viajes de noche en algunos cerros hay mucha niebla a mi me toco en rancho quemado
llegando a floripa

adrian vasallo dijo...

hola, soy adrian de la localidad de jeppener, salimos con mi señora y mis 2 nenes de 2 y 13 años y mi nena de 11 a canasvieiras el 13 de enero, vamos a cruzar por concrdia y de ahi a artigas, como recomendo la sra. cristina, santana do libramento sao gabriel y noche en el hotel familiar NELLY 170 reales para los 5, al otro dia salimos tipo 4 hs y derechito a CANASVIEIRAS, ESPERO LES SIRVA, UN ABARZO Y BUEN VIAJE

Anónimo dijo...

Adrian, soy de Brandsen, salimos el 28, te puedo recomendar la ruta que hacemos nosotros siempre y es la mas rapida y facil, de todas las que hemos probado, incluso la que me mencionas. La tengo lista para cargar al gps.. cualquier cosa avisame al mail arturoferrari@hotmail.com o si podes pasa por el negocio, forrajeria en frente escuela santa rita y charlamos. Saludos!!

Fernando dijo...

Hola soy Fernando, de la prov. de Santa Fe. Siempre voy por Paraná-Santo Tome-Sao Borja, hago noche en Passo Fundo, en el nuevo Ibis Passo Fundo Shopping, esta al lado del shopping. Llego tipo 6pm, una ducha, al shopping a comer algo y al otro día tempranito salimos para llegar a Flori más o menos al mediodía. Espero te sirva. A la vuelta recomiendo salir bien temprano, así la parte de sierras la haces de noche, sin tráfico alguno, y al mediodía estas en Santo Tome.

Daniel dijo...

Hola Adrian, quisiera detalles de la ruta Concordia Artigas, donde se puede conseguir? Gracias

Toto dijo...

Hola, yo estoy por hacer mi primer viaje a Brasil junto con mi novia, salimos desde Córdoba.

Nuestra idea era hacer el viaje en dos tramos, primero parar a dormir antes de la frontera, a la mañana bien temprano hacer aduana y salir hasta florianopolis derecho,, pero leyendo veo que todos recomiendan hacer noche mas adelante en Sao Gabriel.

Que es lo mas recomendable, teniendo en cuenta que es nuestra primer salida en auto, cual es la ruta mas fácil y donde nos trecomiendan dormir.

Gracias.

adrian vasallo dijo...

hola daniel, mira en esta misma pagina en la seccion RUTAS la quinta ruta hay dos relatos de la sra. mirta, de lo que lei ahi me decidi por ese camino, FELICES FIESTA Y BUEN VIAJE

adrian vasallo dijo...

hola daniel, mira en esta misma pagina en la seccion RUTAS la quinta ruta hay dos relatos de la sra. mirta, de lo que lei ahi me decidi por ese camino, FELICES FIESTA Y BUEN VIAJE

Nicolas Roncato dijo...

TOTO ! como estas mas o menos cuando saldrias pregunto por ahi para ver si salimos todos juntos

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo