LECTOR PIDE CONSEJOS PARA SU PRIMER VIAJE A BRASIL

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

19.11.12

LECTOR PIDE CONSEJOS PARA SU PRIMER VIAJE A BRASIL

Que tal! Somos de Tucumán y queremos viajar en familia a Brasil por primera vez. La Familia se compone de mi señora y yo (44 y 47) y mis hijos un varon (22) y dos mujeres (21 y 16). La idea es ir a un apart o alquilar un departamento con cocina, cosa de poder comer comida casera. Estuvimos pensando en Canasvieiras, Cachoeira, Bomba; pero me gustaría nos recomienden lindas playas familiares con un centro cerca. 
Para dar una idea nos gusto vacacionar en Ostende en una casa en un barrio tranquilo, con un lavadero, almacén y verduleria cerca, y a dos pasos Pinamar con todo su ruido y atracciones. Si alguien conoce o experimentó algo así entonces saben de que hablo. Solo falta sumarle el bello mar del caribe (o casi) de Brasil. 
Espero su ayuda para que esta primera experiencia sea un éxito! Abrazos a la comunidad!
Guillermo García Martínez

TripAdvisor en Español

5 lectores opinan: :

Gamerlo dijo...

Hola Guillermo soy de tucumán, si querés ponente en contacto conmigo y te doy una mano en lo que pueda, hace varios años que voy a brasil. te paso mi email así nos ponemos en contacto gamerlo arroba hotmail.com

Anónimo dijo...

como estas?hace 8años que vamos, si te interesa te dejo mi mail. javiern@serialrh.com
saludos

gabito dijo...

Lugares espectaculares hay muchisimos, una buena alternativa es "canas", la utilizás como "base" en la estadía, tenés TODO y para TODOS, y desde ahí recorren las demás praias, JURERÉ, JURERÉ INTERNACIONAL, INGLESES, JOAQUINA, SANTINHO... no muy lejos por autopista tienen BOMBAS, BOMBINHAS etc. etc. Saludos

Néstor puglisi dijo...

Hola como primer viaje yo seguí todos los pasos de el blog así que voy siempre por pasos de los libres ,,,,, son unos km más pero ya estas de vacaciones, parp en le hotel san Isidro en sao Gabriel ,,,,,te recomiendo las playas del norte, cachoeiras, pronta das Cañas, en cachoeiras yo fui a la posada du túni ,,,,,,muy buen lugar, tiene dos quinchas con todo para cocinar, son argentinos ,,,,,,,saludos Néstor.

adrian vasallo dijo...

hola, soy adrian de la localidad de jeppener, bs as, salimos con mi señora y mis 2 nenes de 2 y 13 años y mi nena de 11 a canasvieiras el 13 de enero, vamos a cruzar por concrdia y de ahi a artigas, como recomendo la sra. cristina, santana do libramento sao gabriel y noche en el hotel familiar NELLY 170 reales para los 5, al otro dia salimos tipo 4 hs y derechito a porto alegre y ahi la br 101, CANASVIEIRAS es la mas ruidosa de las localidades de la isla, es ideal y re linda, de haces base ahi y todos los dias te vas a las playas vecinas, yo alquile a mediados de noviembre en $ 500, ESPERO LES SIRVA, UN ABARZO Y BUEN VIAJE

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo