GNC / GNV en BRASIL ¿SE CONSIGUE? ¿RINDE?

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

22.10.12

GNC / GNV en BRASIL ¿SE CONSIGUE? ¿RINDE?

El GNC en Brasil no está tan difundido como aqui, pero está muy difundido, se consigue en casi todos los pueblos, pero usan un pico diferente. ¿Problema? No, tienen el adaptador para poder atender a los turistas, sobre todo en las rutas que mas utilizamos.
Son muchos los lectores que comentan al respecto, Sebastian de Rosario incluso nos envia una fotos para que podamos ver como le cargan GNC con el adaptador. 
Dice Sebastian: "Envio esta foto porque me preguntaron muchas personas que si es verdad que no hace falta llevar adaptador , me saque la foto apenas llegue, cuando vieron la patenete Argentina sacaron el pico adaptador y me cargaron, encima rinde un monton!!!
Saludos desde Rosario, Sebastian"






16 lectores opinan: :

LEPROSO dijo...

sos de la BBBBBBBBBBBBBB
COMEGATO!!!!!!!!!!!!

Gerardo Maisler dijo...

ke un "leproso" diga comegato... me hace sospechar... sos pecho ke no sos rosarino, y tb sospecho ke sos pecho

Gerardo Maisler dijo...

yo por las dudas me compre el pico pero no lo necesitaba, en todos lados tienen el adaptador

Pablo Solares dijo...

No hay problema con la presión??? Yo tengo miedo por tener más presión entren mas m3 y explote!!! je. Quizas conviene cargar la misma cantidad de metros que cargamos aca... Va, no se... Por favor cuenten sus experiencias. Gracias por el aporte.

mauro_zn dijo...

hola buenas tardes, queria como aporte decirles que yo hace 1 mes viaje a balneareo camboriu cruzando por uruguay pasando por rosario do soul - sao gabriel - porto alegre - osorio - floripa - baleanrio camboriu y desde que sali de argentina hasta colon entre rios que cargue gnc para cruzar la frontera solo no tienen gnc ese tramo desde frontera hasta pantano grande que es la primera que cargue, pero vayan tranquilos que hay estaciones de gnv, comprobado con mi auto llendo a la velocidad reglamentaria en los tramos de 110 (llendo a 110 de gps = 120 de tablero del auto) con mi equipo de 4ta generacion a esa velocidad me rendia 270km, donde aqui en argentina el gnv me rinde algo asi como 190km/210km, nose si sera porque uno va a 110 aqui en las rutas argentinas lo pongo a 130km, pero bueno a esa velocidad yo el viaje lo hice tranquilo ya que fui y vine solo, una experiencia muy buena a recomendarles, bueno algo mas para aportarles es que mas o menos aca mi tubo de gnc lo lleno en ruta con 40 pesos un tubo de 65lbs, ahora alla en ruta lo llenaba con 30 reales (a real oficial algo asi como 75 pesos) es algo a tener en cuenta tambien, lo que necesiten me preguntan que por ahi los voy a poder ayudar.

Paula dijo...

HOLA YA Q VIAJASTE POR LA RUTA Q YO VOY A IR EN FEBRERO ME DECIS LOS COSTOS DE LOS PEAJES MAS O MENOS Y CUANTOS HAY POR FAVOR


GRACIAS!!

enautoabrasil dijo...

http://enautoabrasil.blogspot.com.ar/p/rutas.html

enautoabrasil dijo...

en ese enlace tenes todos los peajes y sus costo aprox.

chucky dijo...

cuantos reales esta llenar un tanque chico???

sebastian dijo...

hola termino de llegar de bombinhas y el precio del gnv es de 3 tres reales por casi tres pesos termina saliendo 9 pesos el metro cubico no hay que cargar gnv no conviene

Luciano Olmos dijo...

@Gerardo Maisler

hola gerardo !

donde compraste el pico de gnc a gnv ¿? lo tenes tocavia ???

Luciano Olmos dijo...

@Gerardo Maisler

hola !! todavia tenes el pico ? a donde lo conseguiste ? necesito comprar uno pero ya!

Nicolas Bertoli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicolas Bertoli dijo...

Hola, si bien es verdad que hay adaptadores en casi todas la estaciones, tambien es verdad que hay uno por estacion, con lo cual si hay un argnetino antes cargando o mas, hay que hacer cola, yo fui con mi pico y no tuve ese inconveniente, nosotros los comercializamos, tienen un costo de $300.- Somos Ecocentro GNC y estamos en Av Pellegrini 5190, casi esquina matienzo de Rosario, se los recomiendo no solo porque los vendemos, sino, porque somos muchos los argentinos que vamos para alla, y por ende somos muchos los que cargamos GNC/GNV, saludos

Unknown dijo...

Hola.. tienen el costo hoy en Brasil de GNC... Ademas de corrientes a Florianopolis, hay estaciones de GNC?.. Con que combustible conviene viajar?...Es la primera vez que ire y quiero escuchar opiniones de gente que ya hizo ese viaje. Gracias.

bibiana tarantino dijo...

hola, estoy por viajar a Florianopolis.
voy por Sao Borja. Me pueden informar que precio tiene el litro de nafta y el m3 de gnv.
Muchas gracias

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo