ALEJANDRO Y SU RECIENTE VIAJE A CAMBORIU

Resumen de mi viaje a Camboriú. 
Salida 6hs.
Peajes: 
Panamericana $ 7,
Zarate $ 10,
C.Elía $ 6,
Entre Ríos $ 4,50,
Corrientes 4,50.






Viaje por la RN 14, cuando salí estaba en reparaciones. Alrededor de las 13hs. llegamos a Paso de los Libres. Bajamos los dos del auto para hacer los trámites, llenar formularios, presentar documentos y firmar. Compramos reales en la casa de cambio a $ 3,02 (el 4/8/12). No se olviden de cargar combustible del lado argentino que es mas barato. A las 14,20 ingresamos a Brasil. No nos revisaron nada en la aduana. A las 17,30 cargamos nafta en la Shell de Sao Gabriel a R 2,96. Alrededor de las 18,30 llegamos a la Posada Chacara do Forte en Cacapava do Sul. Una linda posada, sencilla, no esperen nada de super lujo, muy agradable y limpia, buena comida, pero lo mejor de todo es la atención. Una maravilla!!! Costo 60 reales la habitación. Aceptan mascotas.
Al día siguiente salimos a las 9hs. 2 peajes R6,70 cada uno. Llegamos a Porto Alegre alrededor del mediodía. Cargamos nafta en una Petrobras de lujo (ojalá tuvieramos algo parecido acá) a R2,83 el litro y comimos algo también. Pasamos 2 peajes uno R4 y el otro R8. Alrededor del km. 440 empiezan las reparaciones del BR101, varios desvíos. Estan haciendo puentes nuevos que no sé si estarán terminados para el verano. Antes de Florianópolis otro peaje de R. 1,5. Llegamos a Camboriú alrededor de las 18,30hs. También se puede conseguir reales en las casas de cambio de Camboriú. Pagamos todo con tarjeta de débito. No utilizamos la de crédito aunque tuvimos que dar aviso al Banco del viaje por si la usábamos. De regreso lo único que les comento es que nos paró el ejercito brasilero para revisar por el tema de drogas, debo aclarar, con muchísima educación!!! También nos revisaron en la aduana. Y nos tocaron todos los desvíos por la ruta 14. Un garrón!! A la semana siguiente salió en las noticias que la inauguraron!!
Cuidado con las estaciones de servicio!! No hay ninguna de regreso, están todas del otro lado. Solo hay una y cuando llegamos no tenía nafta y solo trabaja con efectivo. Espero que esto les sirva. Saludos y les deseo un buen viaje a los próximos viajeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario