ALEJANDRO CUENTA SU VIAJE DE FEBRERO CON DETALLES Y FOTOS.

Hola! Mi nombre es Alejandro, soy de Villa Adelina. Les voy a contar mi viaje en Febrero 2012 Quatro Ilhas, espero que les guste!!!

Salimos de Villa Adelina a las 2am del 1º de Febrero y a las 5am llegamos a Colón. Tardamos 2 horas en hacer aduana salimos tipo 7am x la ruta 26 -un desastre, 

80 km antes de Tacuarembó un camionero se durmió y se pego una piña contra un puente y esperamos mas de 1 hora en salir de ahí (para todo esto desde que salimos de Colón diluviaba sin parar) 

llegamos a Tacuarembó y a partir de ahi la ruta es espectacular ya cerca del mediodía hicimos las 2 aduanas en Rivera tramite que llevó unos 40 minutos entre las 2 ya en territorio brasilero después de manejar unos 10 minutos nos encontramos con un piquete, si un piquete ,eran unos nativos de la zona que cortaron la ruta por que no llovía (ahí les puse una foto), yo no podía creer la mala suerte que teníamos (nos llovió todo el tiempo q tardamos en cruzar Uruguay mas la ruta que esta destruida mas el camión que corto el puente mas las 2 horas de aduana) yo ya estaba de la cabeza me quería volver a Bs As. 

Cuando estos muchachos se decidieron a levantar el corte ya el viaje se normalizó cuestión que llegamos a Osorio a las 23hs y nos hospedamos en el Big Hotel, barato y zafa para una noche, al otro día nos levantamos a las 7 para salir a las 8 am la ruta venia re bien hasta que en un momento se para todo el transito, no lo podía creer, estaban dinamitando las montañas en 2 o 3 lugares el tema es que para hacer 400 kms tardamos 8 malditas horas. 

Ya en Quatro Ilhas la vida es otra, la playa es la mejor con terribles olas!!! La gastronomía no es de la que mas me gusta pero no me quejo, los precios eran similares a la costa de BA.

Después de 10 dias empezamos la vuelta salimos de la península tipo 6 am pero esta vez mi ruta era otra ya que pensaba pasar x la costa uruguaya (hermosa, no es menos que la brasilera pero si es distinta, tiene otros encantos) el camino es el mismo hasta porto alegre por la br 101 pero en vez de doblar hacia la derecha para agarrar la BR290 seguis derecho por la br 116 hasta Pelotas, de ahi sale la br 471, hasta Chuy la ruta esta impecable, es espectacular, no hay camiones y el transito es muy tranquilo. A las 17 hs estábamos en Chuy, esta bárbaro lleno de freeshops, muy barato en electrónica (x ejemplo un led de 32" marca acme $ 1700 pesos argentinos) 
Salimos del Chuy, la aduana muy rápida y entramos ya en Uruguay excelente la ruta después de un rato llegamos a La Paloma, tipo 7pm fuimos a un hotel muy malo y carisimo (120 dolares para pasar la noche) pero malo de verdad. Al otro dia recorrimos todas la playas desde Jose Ignacio, La Barra, P.del Este, Piriapolis, Costa azul , La Floresta y Atlantida para llegar a Montevideo tipo 8 de la noche en donde paramos hasta el otro dia.
Desde ahi llegamos en 3 horas hasta Gualeguaychu donde tardamos media hora en hacer aduana y 2 horas mas en llegar a Buenos Aires.

PD: yo tengo un 307 1.6 nafta y en hacer todo este recorrido gaste unos 2300 pesos entre nafta y peajes el camino x el Chuy lo recomiendo, este año si Dios quiere lo haré por ahí, saludos a todos y espero que les sirva de algo mi comentario!!!

TripAdvisor en Español

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario