VAN A AMPLIAR EL PASO FRONTERIZO DE COLON PAYSANDU

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

19.6.12

VAN A AMPLIAR EL PASO FRONTERIZO DE COLON PAYSANDU

Fragmento de la nota publicada en 03442.com.ar

"Desafectó tierras de un Ministerio para pasárselas a otro con el objetivo de construir el Área de Control Integrado del puente “Artigas”. Es un proyecto de participación público y privado. El Poder Ejecutivo desafectó un terreno del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y destinó al Ministerio de Defensa, que se destinará a la construcción, explotación y desarrollo del Área de Control Integrado del puente internacional “General Artigas”. 
Será un proyecto de participación público privada que desarrollará la Dirección Nacional de Pasos de Frontera conjuntamente con la Corporación Nacional para el Desarrollo. Esta resolución del gobierno representa la decisión de no avanzar en el anteproyecto presentado desde Paysandú por el Centro Comercial e Industrial, que proponía la construcción de “un rond-point en el encuentro de la avenida de las Américas con la Costanera Norte de Paysandú”, lo que implicaba rellenar unos 3.700 metros cuadrados del área existente hacia el Norte de la avenida, donde hay desniveles de entre 2 y 10 metros. 
La decisión del gobierno uruguayo es sobre el mismo terreno que se había manejado como posibilidad en 2007, cuando cientos de camiones hacían colapsar las instalaciones del puente entre Paysandú y Colón, debido al bloqueo fronterizo del puente internacional “General San Martín” por la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú."
(para seguir leyendo la nota ingresá a:  http://03442.com.ar)


0 lectores opinan: :

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo