GUSTAVO: JURERE 2012

Hola exelente pagina, me sirvio mucho para viajar cuando lo hice en el 2008 y ahora este año que regrese nuevamente.
En Febrero del 2008 fue nuestro primer viaje, destino Bombinhas, lo hicimos por Colon - Paysandu en esos momentos y regresamos por la misma ruta. Todo fue emocion del 1er viaje esa vez. Este año resolvi ir por la misma ruta, error ,en Uruguay camino a Libramento do Sta Ana. El camino esta destruido mal, es para romper el auto, no lo recomiendo para nada, esta vez me mande de una; hasta Porto Alegre,y pernocte alli, decidi llegar y establecerme para pasar unos dias en Florianopolis.



Llegamos al dia siguiente, pernoctamos en el continente en Floripa, al 3er dia salimos para la isla a buscar donde establecernos, pase 1ro por Juerere, 2do. Canasvieras, 3ro. Ingleses (no conocia ninguno de los 3). Deptos para alquilar no bajaban de 180 reales por dia. Jurere todo el nivel, Canasvieras con una onda a Sta Teresita, Ingleses un poco mas lindo que Canas.

Resolvi quedarme en Jurere,consegui un precio excelente alquilando un depto a 2 cuadras de la playa,con una atencion excelente,con todo, equipado a full, internet, todo tipo de elementos de cocina, tv por cable, cochera, elementos para la playa sombrilas reposeras, sillas, un supermercado enfrente, realmente debo agradecer a sus propietarios, ya que son para recomendar, por si alguno va y elije ese destino la direccion es: POUSADA RESIDENCIAL GREEN VILLAGE,
Rodovia Mauricio Sirostky Sobrinho 5815 Jurere
web: www.residencialgreenvillage.com.br
TE: +565-48-9960-5700
iD nextel 55*119*61279,
Saulo y Fabiana nos atendieron impresionantemente bien, solucionandonos todas nuestras dudas y problemas, orietandonos en todo. Muchas Gracias para ellos!!!
NAFTA: Carganmos siempre en petrobras(aditivada) ningun problema
VELOCIDAD y RADARES: bajando en las camineras la velocidad ningun problema
EVENTUALES DETENCIONES POR LA POLICIA EN RUTA.Ninguna
CAMBIO: con targeta de debito del bco pcia de bs as. ningun problema,preferentemente retiramos en BRADESCO te dan 600 reales por dia,algunos dias fallaba y no podias sacar,y tenias aparte del saque un limite de 3000 reales por dia para pagar con debito restourantes,etc etc
AGUA CONTAMINADA: ningun problema, tomabamos agua de la canilla sin inconvenietes
MAR PARA BAÑARTE EN LA PLAYA: ningun problema estaba siempre apta, algunos dias algo fria playa expectacular Jurere que no le tiene nada que envidiar a Bonbinhas, asi Jurere me parecio en cuando a la playa muy similar a la de Bombinhas pero con un entorno mucho mejor.
COMIDA: Mala en restaurantes, personalmente tube siempre ese problema (pero aclaro es solo mi parecer)


-->


ONDA: EXCELENTE todos cordiales y respetuosos,si te comportas de la misma manera(ojo)
CLIMA: nos toco muchos dias de lluvia,pero tambien otros tantos de sol
GASTOS: Similares a los que hubiera gastado en Argentina (sacando los costos de la nafta por ser unos 1600 km)
CAMBIO: averigue por todos lados, Canas, Ingleses, continente, shopings, Camboriu, lo mas que te pagan es 1$=0,35 real solo en casas de cambio. (los bancos tienen prohibido dar cambio) y esa suma es por un monto importante digamos unos 10.000 pesos. No caigan en los arbolitos porque te pagan 0,34 y despues los ves vendiendo en la casa de cambio.
SEGURIDAD: ni el mas minimo problema (no saliamos de noche)
REGRESO: decidimos regresar por el CHUI,pasamos a conocer(no conociamos) Punta del Este,pasamos por Montevideo,y embarcamos en Colonia a Bs As,conseguimos pasaje en el dia; era un 15,pero tubimos que esperar unas 3 horas.Esta ruta esta mucho mejor,lo imbancable es la gran cantidad de camiones.Me asombro la "poca onda" que tienen los uruguayos,generalmente me senti maltratado,en todos los lugares que pare.
En fin un viaje que nos lleno de cosas buenas,recuerdos,aunque ya me esta costando bastante bancarme 2 dias de manejo.Valio la pena SIN DUDAS! RECOMENDABLE. No lo olvidare!
CONSEJO: Vayan a Jurere,tranquilidad, playas y zona de excelencia!, si quien ver comercios o comer pueden ir a Canas (10 minutos de viaje)
Gracias a En auto a Brasil, Saludos. Gustavo de Buenos Aires.


-->

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario