LILY de Formosa a PALMAS con amigos y familia.‏

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

22.2.12

LILY de Formosa a PALMAS con amigos y familia.‏

Hola, primero quiero agradecer la ayuda que me brindo la pagina...después contarles que mi primer viaje con familia, amigos y en auto a Brasil fue mas de lo que imaginaba...EXCELENTE!!!
Tomamos la ruta Santo Tome- Sao Borja hacia PRAIA DE PALMAS...
Primer parada en el Hotel Brasa Viva de Vacaría_ (las personas que atienden son muy amables) la hab. 170 reales para cuatro con cochera y cenamos en la Churrasquería del Hotel a 12 reales el tenedor libre y los niños no pagaron.







Al siguiente día, tempranito con mate en mano y la cámara de fotos, seguimos camino hacia nuestro destino. Al llegar Palmas realmente nos sorprendimos de lo lindo que es la cuidad. Es HERMOSO! Comimos y bebimos muy bien, disfrutamos del mar...la playa y lo mas importante lo compartimos con amigos!!! Nuestras vacaciones fueron maravillosas y realmente esperamos que se repita el año que viene.




Gracias por la ayuda. Lily.

3 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

Hola Lily, muy lindas fotos, se ve que la pasaron barbaro, yo fui a Mariscal, y pienso ir con mi familia a Palmas , si no es molestia, te pediria me brindes informacion a cerca del lugar que tan grande ( o pequeño) es, si hay restaurantes o bares abiertos de noche,los precios de comida y alquiler,desde ya muy agradecido. Omar

Aldotuc dijo...

Hola Lily.este año estuve solo un día en Palmas, me pareció muy llinda playa como para planear una estadía por lo menos de una semana, podría pasarme datos de donde alquilaron?, MSN aldogarcia33@hotmail.com Saludos
Aldo - Tucumán

Anónimo dijo...

Hola Aldo... ya que lily no contesta, te comento que yo tengo paginas de varias inmobiliarias en Palmas, yo no fui nunca y como vos pienso ir 10 dias ( si la afip me deja ) en 2013, cualquier cosa te paso los datos.Omar

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo