LECTOR RECOMIENDA IR VIA MISIONES (Y HAY QUE HACERLE CASO!)

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

27.2.12

LECTOR RECOMIENDA IR VIA MISIONES (Y HAY QUE HACERLE CASO!)

He notado que la mayoría de la gente utiliza los pasos fronterizos que tenemos vía Uruguay-Entre Ríos o Corrientes y muy pocos utilizan los de Misiones.
Como soy Misionero quiero que visiten mi provincia que es hermosa aunque mas no sea como paso para ir a Brasil.
Ventajas de pasar por Misiones.
Vegetación exuberante las rutas estan bien conservadas, al viajar un tramo mas por rutas argentinas el combustible es mas barato, no tenemos el problema de radares que pueden causarte un dolor de cabeza y el verde de la vegetación con lo rojo de la tierra simplemente te deja con la boca abierta. Espero que utilicen a Misiones para ir a Brasil. Seria “a Brasil en auto y por Misiones”
Este itinerario es el que yo hago para ir a la zona de floripa-camborio-itapema etc
Salgo de Posadas hasta B.Yrigoyen (frontera seca) muy agil –Dionicio Cerqueira (tramites de ingreso a Brasil) Ruta br163 hasta San Miguel do Oeste tomamos BR282 hasta Xaxere la misma Br 282 se transforma en BR470 hasta llegar a BR101 Y de ahi cada uno a donde mas le guste.
Saludos espero que sirva mi comentario
Quedo a disposición de el que quiera para darle datos tanto de Posadas como de mi provincia Misiones
También para lo que deseen de Brasil he viajado 6 veces en auto sin problema alguno.
Walter.

Agrego a lo que dice Walter la posibilidad en Misiones de los cruces a Brasil en balsa! Es algo lindo de hacer realmente. Les dejo aqui el enlace a los distintos cruces en balsa: http://bit.ly/xSDnhF

10 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

Hola chicos, nosotros somos de Chaco y este año pasamos por esa frontera de ida....un caos..estábamos parados sin atención, desconcertados por dónde ir..volvimospor santo Tomé..lametablemnte, limpieza, agilidad de trámites, todo en un solo edificio.

Anónimo dijo...

Comparto el comentario anterior. Yo fui el año pasado por ahi y fue un caos, sin aire y apiñados, te atropellaban para cambiarte dinero, tenias que cuidarte ya que se te venian al auto en bandadas. Yo estuve inseguro y muy mala atencion del personal que ahi estaba. Volvi por Santo Tome, nada que ver, y encimpa tenes aire acondicinado por todas las oficinas, ademas de hacer los dos tramites juntos, Argentos y Brazukas.

Jorge dijo...

Sin dejar de considerar que del lado brasilero es camino de montaña,y por consiguiente hay lugares en que se va muy despacio, es la misma ruta donde hace algunos años se desbarrancaron un colectivo con turistas tucumanos. esta consideracion es solamente para describir la ruta, porque en cuanto a Misiones habria que visitarla y no solo ir de paso porque es una de las mas bellas de la república

Omar dijo...

Yo hace 5 años voy desde Salta a Bombas por Irigoyen, me parece la mejor ruta , lo unico que al pasar Posadas (que por cierto vale la pena visitar ) el trafico es bravo, y no conozco como enganchar la 14 viniendo desde Ituzaingo, si alguien me puede indicar para evitar el paso por Posadas, y si esta en condiciones la ruta se lo agradeceria, desde ya muy agradecido con la gente que comenta por aca, me hes de mucha utilidad. Omar

Gabriel dijo...

viniendo de corrientes pasas Ituzaingó unos km y te encontras con la ruta 120 haces 60 Km y llegas a la ruta 14 ahi doblas a la izquierda y continuas por la 14 . saludos

Omar dijo...

muchas gracias Gabriel, la proxima voy por ahi....

Anónimo dijo...

HOLA PARA TOMAR LA RUTA 14 LA TENES Q TOMAR EN EL CRUSE SAN JOSE MISIONES LA Q VA X LEANDRO N ALEM Y OBERA ES FASIL DE DARSE CUENTA X Q ESTA GENDARMERIA EN ESA ROTONDA Y SINO RUTA 0 .COM

Ana dijo...

sdfdf saltos del Moconavcvcv

Ana dijo...

Es lo mejor hacer un viaje así. Realmente vas conociendo por dentro los dos países y si prestás atención, llegás a ver los cambios en la naturaleza, es decir, cómo la fauna y la flora se van modificando de acuerdo a la zona y a las condiciones climáticas de la misma. Creo que saltos del Mocona es una parada obligada porque te muestra cosas que no ves ni en las cataratas. Son caídas de agua que se ven desde MUY cerca, e impresionan a cualquiera cuando explota el agua allá abajo. No apto para sensibles al vértigo!

Kique Tor dijo...

hola omar, me podes ayudar un poco con la ruta que va de bernardo de irigoyen hasta la br 101 ... se puede hacerla en un dia? hay donde parar en bernardo de irigoyen? ... saludos

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo