LECTOR CONSULTA....

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

13.2.12

LECTOR CONSULTA....

Hola, buenas tardes.
Soy fanático de la lectura del blog y constantemente leo el grupo en Facebook, a pesar de eso confieso, no posteo casi nunca.
Viajé en 2009 y 2010, en ambos casos con mi esposa y mi hijo que ahora cumple los 10 años y me enamore de brasil para siempre. No pudimos viajar en 2011 y 2012 ya que problemas de salud míos nos impidieron ir para allá. En resumen te cuento que estoy en diálisis después de estar casi 11 años trasplantado (mi vieja fue la donante) así que ahora en la lucha de vuelta (estoy en la respuesta y confirmación para hacerme el nuevo trasplante mi esposa es la donante)
Después de esta pequeña reseña te molesto para preguntarte si sabes o conoces de alguien que haya viajado para allá en mi actual situación, ya que la verdad no quiero que esto siga siendo un impedimento para viajar para allá, obvio entiendo no es tu tema pero a lo mejor sabes de algo de este tema. Lo que planteo es saber sobre costos para saber si esta a mi alcance pagarlo ya que ninguna cobertura médica te cubre este tratamiento fuera del país.
Gracias por todo.



0 lectores opinan: :

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo