FERIA DE CALZADO EN SAO JOAO BATISTA

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

14.2.12

FERIA DE CALZADO EN SAO JOAO BATISTA

Sao Joao Baptista es una ciudad que está camino a Brusque. Su producción está centrada en la fabricación de calzado femenino. A la vera de la ruta hay unos galpones que constituyen verdaderas ferias de oportunidades de zapatos. No solo tienen femeninos, sino que tienen también zapatos masculinos (cuya producción traen de San Pablo) y zapatillas. Hay muy buenas ofertas, aunque la constitucion de las mismas varía de año en año.
El año pasado, por ejemplo, había muchas de las que al comprar un modelo, tenía uno asociado que te llevabas pagando solo uno de ellos (el más caro). Este año había ofertas de 20, 30 y 50 % de descuento. El mayor descuento es por pago a vista (efectivo o debito). Te acercamos 3 fotos de locales (personalmete consideramos mejor el de Feria de Calzado).







La foto de los zapatos son los que Claudia compro este año.
El costo fue R$ 69.90 (efectivo o débito)

Desde Floripa, tomar la BR 101 norte hacia Bombinhas, unos 41 Km. Se toma la salida a Tijuca, atravezándola. Al regreso, tener en cuenta que para acceder a la BR 101, hay que tomar la calle paralela a la autopista en sentido norte ( osea,, se llega hasta el puente de la autopista, no se cruza pero se dobla hacia la izaquierda) para luego de crazar una avenida, seguir un rulo que gira 180 º para acceder a la BR 101.

Cariños.

Gabriel y Claudia de City Bell - La Plata

0 lectores opinan: :

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo