FOTOS DE LECTORES: EMILIA, DE CORRIENTES A CANASVIEIRAS

Quería compartir con todos los amigos de En Auto A Brasil algunas de las fotos de mis primeras vacaciones al volante de mi auto y en familia a Brasil .
Me costó algo así como 14 años convencer a mi esposo; en realidad no se si lo convencí o si a el se le terminaron las escusas, la cuestión es que el 02/01/12 a las 05 am. partimos desde Corrientes Capital rumbo a Canasvieiras. El viaje de ida lo hicimos en dos trechos: 1° Corrientes-Vacaría: llegamos a las 17:30 y nos alojamos en el Hotel Pampa donde pasamos la noche y después de desayunar, tipo 09 am emprendimos el 2° trecho del viaje, Vacaría-Canasvieiras. Este trecho fue un poco mas complicado, había muchos camiones y la ruta tiene más curvas, subidas y bajadas, pero como nosotros estábamos de "VACACIÓNES" lo hicimos super tranqui. A las 14 pm ya estabamos alojados en el departamento que alquilamos via internet/telefónica a Diego Lomba Imoveis. De ahi en más fueron 11 días de pleno disfrute. Recorrimos una playa distinta cada día, fuimos a Agua Show Park, hicimos paseo en barco y tantas cosas más que cuando nos dimos cuenta ya era hora de pegar la vuelta.









El viaje de vuelta lo hicimos de un tirón; salimos a las 06 am. parando solo para cargar combustible. No se si porque llovía o porque era temprano no encontramos ningún camión más o menos hasta pasar Vacaría, esto agilizó una barbaridad el viaje, y cuando menos nos dimos cuenta ya estuvimos en Casa tipo 21hs.
           En conclusión: este fué el primero de los muchisimos viajes que voy hacer en auto al Brasil, y te cuento una cosita, que el que me ponía palos en la rueda (Dani, mi marido) es el que YA está planeando el viaje del 2013!!!
Saludos.

Ma. Emilia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario