CARLOS CUENTA COMO ESTAN LOS PRECIOS

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

31.1.12

CARLOS CUENTA COMO ESTAN LOS PRECIOS

Hola, estoy en Bombinhas y quiero contarles mi experiencia este año, la nafta super (gasolina aditivada) cuesta R$2,89.- en la ruta desde Dionicio Cerqueira hasta Blumenau rondaba entre R$ 2,60.- y R$ 2,70.-
En cuanto al cambio, en este momento (29/01/2012) en el super Smith esta a $3,20.- ellos te dicen "el cambio esta a 31" es decir que cada $100.- te dan R$31, el mejor cambio lo encontre en la casa de cambio de Bernardo de Irigoyen (Misiones) a $2,70.- (es decir a 27, como ellos dicen) si cambias $10000.- o mas. De todas formas les digo que en todos lados reciben tarjetas de debito y el cambio es al valor oficial, $2,50 o $2,48 dependiendo del cambio del dia; mi sugerencia esque cambien solo lo necesario para el combustible y algun refrigerioen la ruta, entre Dionicio Cerqueira y Bombinhas gaste entre combustible y refrigerios para mi familia (matrimonio y 3 chicos menores de 11 años) R$300.- y me sobro, para la vuelta reserve la misma cantidad, mi vehiculo es un Sandero Stepway. Aqui lo caro es en general comer afuera, sobre todo pizza R$40.- a R$60.-dependiendo del tipo, los bufet libres por lo general R$28.- una Secuencia de Carao (distintos productos de mar en pequeñas dosis, camarones, rabas, cangrejos, langostas, langostinos, etc) esta a R$68.- una cerveza (600ml) R$6.- un jugo R$4.- un pollo al spiedo para llevar R$20.- a R$25.- con algun agregado, si quieres hacer un asado, el corte conocido es Picana, a R$30.- el Kg, un choclo en la playa esta a R$3.- una especie de empanada redonda (le llaman torta) de camarones R$8.-




No se que mas decirles, solo que los cosmeticos (desodorantes, protectores solares, cremas de afeitar, etc) es caro comprar aqui. Sugerencias, si pueden traer mercaderia, nunca esta de mas, y dejen dinero en la caja de ahorro, asi usan la tarjeta de debito (cartao) que se recibe en todos lados, salvo los ambulantes de la playa y otros claro, si vas al super te combiene debito, sino con credito te queda en dolares y lo pagas al cambio del dia cuando pagues el resumen.

Que disfruten Brasil como lo hice yo. Los Shopping estan caros, sobre todo en Camboriu, son mas baratos en Florianopolis, y todos cierran a las 22hs. como todos los comercios.

Carlos

13 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

Muy bueno,tambien estoy en bombinhas y ayer fui a mariscal,una opcion mas q interesante para alojarse

Anónimo dijo...

No queda claro lo del cambio, yte dan mas reales en el super q en la de debito?

Anónimo dijo...

Excelente el informe. Si pueden publicar algun telefono o web de inmobiliaria seria para alquilar depto en bombinhas o Mariscal les agradeceria mucho. Saludos!

bananita dijo...

muy bueno el aporte...yo el año pasado llevé 1000 reales de acá para el viaje y despues me movi con débito y crédito, sacando del cajero fué el mejor cambio...depositen acá y saquen allá...saludos

victor dijo...

Gracias por tu informacion. Como esta la ruta por bernardo de yrigoyen??. saludos. Victor.

Anónimo dijo...

Como es el tema de pagar con debito?. Tenes que tener depositados Reales en tu cuenta?. O sirve que solo sea una caja de ahorro en pesos argentinos?

Monica dijo...

es bueno saber esta información antes de emprender un viaje así. la verdad es que yo me fui en avión por no tener vehículo y si hubiese sabido los precios de autos para alquilar quizás hasta me convenía. será para la próxima

Nadia dijo...

Hola!! interesante toda la info!! hay casas de cambio en Bombas /Bombinhas??

Ernesto dijo...

Hola. Gracias por la info. Tengo una duda. No era que para usar la tarjeta de débito hay que tener USD en la cuenta?. Tenia entendido que solo con pesos no se podia usa. Alguien tiene alguna información al respecto?. Muchas gracias

Carlos Ferrero dijo...

No hay casas de cambio, una casilla a la entrada de la galeria en Bombinhas, sino en el super Smith. AL banco ni preguntes, te mandan a esos lugares, parece que en vacaciones no realizan cambios de moneda.

Carlos Ferrero dijo...

Yo tenia pesos, ahora con las nuevas medidas económicas no sabría decirte con precisión.

Carlos Ferrero dijo...

Excelente la ruta, lo único de cuidado es la ruta que une El Dorado con Bernardo de Irigoyen (misiones), del lado brasilero, los primeros kilometros (20 o 30km) regular a bueno, después excelentes

Carlos Ferrero dijo...

No, te dan menos, cuando te dicen 25 quieren decir 2,50 cada real, 31 es 3,10 cada real, la base de cambio es $100.-

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo