HACÉ NOCHE EN SANTANA DO LIVRAMENTO

ALQUILERES EN GOB.CELSO RAMOS (SC)

17.1.12

ACCIDENTE FATAL DE CAMINO A LAS VACACIONES

Una familia Argentina que viajaba desde Chaco hacia Curitiba sufrió un accidente fatal en el que fallecieron todos los integrantes de la familia. El hecho ocurrió el viernes 13 de Enero 2012 cerca de las 19 horas. Diego Ramón Ordóñez de 39 años conducía el Chevrolet Aveo hasta que debido a las fuertes lluvias derrapó e impactó de frente con un vehículo brasilero en la que viajaban 2 hombres de 33 y 34 años, ambos fueron transladados al hospital junto con la menor de las hijas de la familia argentina. La mujer del conductor, Débora Lorena Seniquel de 29 años y una de sus hijas de 4 años murieron en el impacto junto con Ordoñez. La niña murió en camino al hospital y ambos ocupantes del vehículo brasilero estarían fuera de peligro. 

La tragedia ocurrio en el Km 417 de la BR373, a 150kms de cruzar por la frontera de Bernardo de Irigoyen, Dionisio Cerqueira, y a medio camino entre Pato Branco y Guarapuava, en la localidad de Candoi. 

Los padres y suegros de Ordoñez viajaron a Curitiba en un avión Learjet  60 que partió el Domingo desde Resistencia junto con Rafael Sabatinelli, Subsecretario de Salud Pública de la provincia de Chaco. El dia Martes se transladarán los féretros de vuelta a Argentina en el Cessma Gran Caravan. Ambos aviones fueron puestos a disposición de la familia por orden del Gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.


Desde la Dirección de Aeronáutica del Chaco recordaron que la flota aeronáutica provincial está a disposición las 24 horas para emergencias sanitarias y acontecimientos de fuerza mayor.

Esta desgracia eleva a 10 el número de argentinos muertos por accidentes de tránsito en las rutas brasileras desde el inicio del verano.

Publicar un comentario en la entrada

FOTOS DE LECTORES

LECTORES NOS CUENTAN SU VIAJE

LAS NOTAS MAS LEIDAS