Mariana cuenta su viaje.

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

3.12.11

Mariana cuenta su viaje.





Les escribo algunas anecdotas en mi viaje a Floripa en noviembre pasado...
Fuimos TODO EL VIAJE CON LLUVIA! a la ida fuimos por Uruguay, MUY FEA LA RUTA! tramos con el asfalto muy roto, casi ni tenia, muy poca señalización y más peajes en comparación con otros caminos. Tanto si paras a comer como si cargas nafta o compras cosas te cobran lo q ellos quieren. Tienen como distintos "precios" del peso argentino y te lo toman segun te vean.
Cuando cruzamos a Brasil, antes de cruzar tenes varios free shop pero estaban cerrados, justo cruzamos cuando hacia 5 minutos q habian cerrado. Era de noche. Tuvimos q buscar el destacamento policial porq cuando cruzar en la frontera nadie te para. En el destacamento no hablaban español y hablaban muy cerrado. Habia llevado impresas las tarjetas d e migración y no me las aceptaron.
Conseguir hotel ahi fue terrible. Carisimos y uno mas feo q el otro. Fuimos a uno q creo q se llamaba Py... ni paren ahi!
Al otro día seguimos viaje tambien lloviendo. Muy buena la ruta brasilera.
En los cruces de frontera, tanto en Uruguay como Brasil solo me pidieron DNI y Libreta x mi nena. Nada mas.
En la ruta brasilera, la policia rodoviaria me pidio papeles del auto, nosotros teniamos cedula azul y permiso y con la cedula estuvo todo bien. Nadie me pidio el permiso ni pago de las ultimas 3 patentes.
A 2 hs y media antes de llegar a Floripa empiezan los cortes en la R101. Bastante trafico. No era temporada alta, asiq supongo q en temporada sera peor.
A la vuelta volvimos x Uruguayana. Hicimos el tramo de Floripa a Corrientes saliendo a las 6 de la mañana llegando al cruce a las 7 de la tarde. Buen tiempo. La ruta espectacular! Los camiones te dejan pasar, te avisan cuando cruzar. Muy bueno el camino! Pocos peajes. Hay algunas estacion de GNC pero imposible hacer todo el viaje asi. La nafta bastante cara a diferencia de aca.
En Floripa paramos en Ponta Dos Canas. En unos chales q contratamos x Despegar. Muy bueno, baratos. Muy buen servicio! Si quieren buscar se llaman Romanticos Chales en Floripa.
Llovieron algunos dias alla tambien, no tuvimos mucha suerte, pero estuvo muy bueno igual. En la playa comiamos los 3 x 40R. En el super las cosas no estaban muy caras.
Me gusto mucho el norte de la isla q es donde parabamos.
EL centro de la isla es muy parecido a Bs. As. Me llamo la atención que los shopping cierren a las 9.
Los autos circulan de manera muy ordenada. Jamas escuche una boina en 10 días!
A la vuelta paramos en las termas de Chajari. Muy buenas y accecibles como para parar y volver a Bs As totalmente relajados despues de un largo viaje!
Cualquier duda pregunten!
Mariana G.



1 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

CADA VEZ QUE LEO LAS NOTAS DE LECTORES ME CONVENZO MAS QUE EL MEJOR CRUCE ES POR SANTO TOME-SAO BORJA.

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo