HERNAN CUENTA SU EXPERIENCIA Y COMPARTE FOTOS

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

7.12.11

HERNAN CUENTA SU EXPERIENCIA Y COMPARTE FOTOS

Hola mi nombre es Hernán, excelente la pagina por la info que brindan. Quiero dejar la experiencia de mi flía. y amigos con que fuimos en enero del 2011 a Brasil. Primero aconsejo viajar después del 4 0 5 de enero, ya que el trafico se hace imposible debido a que la gente de Brasil (lugareños) esta volviendo de sus vacaciones que son Natal (navidad) y Revellion (año nuevo) yo llegue el día 4 de enero, nos fuimos por Uruguayana e hicimos noche en Sao Gabriel , la idea era realizar el check- in en Garopaba despues de las 13 horas pero cuando tomamos la  BR101 desde Osorio hasta Garapoba demoramos mas de 11 horas por el trafico cortado y un embudo terrible que se armaba antes de llegar a Laguna. Me acuerdo que demoramos 2hs para realizar 15 km (PASO DE HOMBRE). Una vez que llegamos a Garopaba paso todo... sobre todo el cansancio al saber que ya habíamos llegado
EVITEN VIAJAR DE NOCHE 
MUCHO CUIDADO CON LOS CAMIONES PORQUE SE TE TIRAN ENCIMA 
RESPETEN LAS VELOCIDADES PERMITIDAS, 
SI SE PUEDE EVITAR NO ES ACCIDENTE
Y SOBRE TODO BIEN DESCANSADOS. 
Soy piloto de automovilismo y es importante el descanso y la velocidad no mas de 110km. Los autos de carrera estan preparados para recibir algun golpe , pero los autos de calle no. así que lo ideal es viajar tranquilo. Este año nos vamos nuevamente pero en vez de 11 días nos alquilamos un mes para que se justifique semejante viaje y la ruta que vamos a hacer es por Sao Borja. Asi que el que pueda le aconsejo no menos de 15 noches , porque sino te quedas con las ganas, lo digo por experiencia ya que hace mas de 20 años que trabajo en turismo nacional e internacional.
con respecto a la nafta es casi lo mismo que aca parecida a la premium y para no errar, al auto naftero poner aditivada. Las tarjetas de debito funcionan excelentemente bien.
El que quiera volver por las Cataratas del Iguazu , vale la pena para el que no conoce que lo haga la ruta es espectacular todo autopista y muy bien señalizada pero es la ruta de los peajes mas caros.
p/d: si tienen gps es recomnedable llevar. y si vas por mucho tiempo te recomiendo comprar un chip de Tim y colocarlo allá porque PERSONAL te mata con las llamadas y mensajes , nada que ver con lo que te dicen aca el precio que vas a pagar. Dejo unas fotos de Garopaba (75km. al sur de floripa) para que tengan una alternativa mas, es ideal para la flia y descansar.









Saludos y espero que sea de utilidad la info.
Hernán

1 lectores opinan: :

Blanca dijo...

Hola,este verano pasado hubo detonación de rocas de 12 a 14hs,por lo tanto se pone lenta la 101 esos días a esa hora y ahora comenzaron a cortar también,http://www.101sul.com.br/site/noticias.php?id=1684 ,saludos.

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo