ATENTO AL GPS EN BRASIL (MENSAJE DE LECTOR)

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

29.12.11

ATENTO AL GPS EN BRASIL (MENSAJE DE LECTOR)

Oscar F comentó en el grupo de Facebook de "En Auto a Brasil"
Un aviso..
Los que vayan con GPS con los nuevos mapas de Brasil cargados ( Versión TRACKSOURCE 11.12)
Presten atención, encontré varios errores, entre ellos uno muy grave en en nudo de la BR 101 y la SC 433 hacia el SUR ( de regreso, de ida funciona bien ), este ultimo error hace que el GPS tome hacia LAGES e intente retomar, alargando mas de 400 kms el ruteo.
USEN LOS MAPAS VIEJOS o sinó, presten MUCHA atención.

---

Muchas gracias Oscar, yo personalmente tambien tuve el mismo problema en otra ruta. En el 2010 usé el GPS para ir de Uruguaiana a Sao Borja por el lado brasilero (BR472)(fea ruta) y de ahi a Sao Miguel das Missoes. La ruta de Uruguaiana a Sao Borja ni siquiera estaba cargada, la BR 285 estaba desplazada como 500 metros hacia el costado y Sao Miguel Das Missoes no figuraba tampoco. Espero que ahora esté solucionado todo eso.
Aclaro tambien: Los mapas del GPS de NOKIA (OVI): Están pesimamente mal cargados y no figura por ejemplo el cruce internacional por Colón. (ni siquiera la ciudad de Colon)

1 lectores opinan: :

Facundo dijo...

ayer estuve peleando con el mapsource porque la ruta de vuelta de florianopolis la hacía por lages. me pasé una hora peleando y encontré que en la br101, a unos 50km más al sur, el mapa indica que la mano de vuelta está deshabilitada, por lo que busca desvíos. lo mejor que conseguí fue desviar por rutas laterales sumando unos 10 km más. La desentaja de los mapas viejos es que no están actualizados los detalles de autopista que se sumaron. Esperaremos la versión nueva.

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo