NUEVAS TARJETAS MIGRATORIAS PARA ACELERAR LOS TRÁMITES

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

5.10.11

NUEVAS TARJETAS MIGRATORIAS PARA ACELERAR LOS TRÁMITES

La Dirección Nacional de Migraciones presenta la TES (Tarjeta de Entrada y Salida): Es la tarjeta que debe ser completada por cualquier ciudadano que desee entrar o salir del territorio argentino por los puestos de control migratorio habilitados a tal efecto, con excepción del cruce por vía terrestre a la República de Chile, para lo cual está previsto el uso de la tarjeta TUM. Se utiliza por duplicado.
Para imprimir tu TES ingresá en este sitio: http://www.migraciones.gov.ar/accesible/

Si tenés dudas para realizar el trámite mirá este video instructivo.
Deberás realizarlo 2 veces, una para la tarjeta de salida y otra para la entrada.
Recordá que cada una la deberás imprimir 2 veces.


24 lectores opinan: :

Shows para eventos empresariales dijo...

Ya tengo mis dos copias, gracias por la data!!! Este verano nos vemos alla!

Anónimo dijo...

que diferencia a las tarjetas de migración de salida a las de entrada? siendo que una ves impresas se ven iguales

Anónimo dijo...

@Anónimo

No son iguales, si le prestás atención a los números que están impresos en la parte inferior izquierda, vas a ver que son diferentes.
Saludos

Anónimo dijo...

Pregunto: Se imprimen dos por cada persona? (Entrada y salida) Y los menores??? Lo mismo?? Dos por cada uno
Gracias

Anónimo dijo...

@Anónimocon la tarjeta de migracion evitas hacer cola en la oficina de migraciones ? para que sirve ?

Anónimo dijo...

ALGUIEN YA PROBO ESTAS TTARJETAS ENTRADA Y SALIDA.. ? Y EL AUTO ?

Anónimo dijo...

Yo imprimí las de mi señora y la mia, salen duplicadas y tienen igual numero abajo, no veo la diferencia como dicen las arriba, si alguien aclara, se agradecerá.

Anónimo dijo...

Una vez llenas con click "desde Argentina" se emprima dos copias automáticamente con el mismo número. Después volví de nuevo de primera pagina llenar la tarjeta y hagas click "hacia a Argentina" y te va imprimir dos copias con distinto numero abajo de la tarjeta.

Anónimo dijo...

Una vez llenas con click "desde Argentina" se emprima dos copias automáticamente con el mismo número. Después volví de nuevo de primera pagina llenar la tarjeta y hagas click "hacia a Argentina" y te va imprimir dos copias con distinto numero abajo de la tarjeta.

Anónimo dijo...

Aunque me vaya a Brasil dentro de un mes, las puedo imprimir ahora ????
Alguien ya las utilizo ???
Gracias

Anónimo dijo...

yo voy por colon paysandu esta es la tarjeta que presentas en rivera?? o en donde la presento?? gracias!!

Anónimo dijo...

Capos Por sao Borja. Sirve esta tarjeta? GRACIAS. Os vemos

Carolina dijo...

Holaaaa. Nosotros las usamos y nos sirvieron.
En aduana una vez que mi marido estaba dejando el auto yo me bajé a hacer la cola con los documentos (no olvidar cédula verde, como me pasó a mi) y en menos de diez minutos ya estabamos del lado de brasil. Muchas gracias por el dato.

Paula dijo...

BUENISIMAS YA LAS TERNGO HECHAS....ALGUN LINK PARA LAS TARJETAS DE ENTRADA Y SALIDA DE BRASIL TIENEN+

Sebastian (La Emilia) dijo...

Alguien puede responder por el tema de menores o no es necesario realizarla para los chicos..

favio dijo...

y estas tarjetas donde se presentan?? hay que bajarse del auto igual?? jaja o pasar de una?? perdonen la ignorancia jaja

Fernando dijo...

Pasamos el 12 por Santo Tome, había llevado impresas estas tarjetas y me dijeron que no hacían falta, con un papelito cualquiera en que se anota la patente del auto y los DNI de los ocupantes abajo, basta. También hay que llenar unos formularios chiquitos que te dan antes de entrar que sirven para entrar a Brasil.

sonia dijo...

a que pagina tengo que entrar para imprimir el formulario del vehiculo con el que pasas por la aduana de brasil

Quique Saragó dijo...

http://www.migraciones.gov.ar/tarjeta/index2.php?idioma=ESPA&tar=TES

Quique Saragó dijo...

las podes imprimir porque no pide fecha de viaje. !!!!

Ignacio dijo...

Hola, estoy por ir la semana que viene a Florianolis, alguien tiene idea si haypronosticos extendidos?

Laura Riso dijo...

desde este link se accede a la Tarjeta de Entrada y Salida, desde Argentina: http://www.migraciones.gov.ar/tarjeta/index2TES.php?idioma=ESPA&tar=TES

En cuanto al clima, nos ha resultado de gran utilidad la infoemación de accuweather: http://www.accuweather.com/es/br/bombinhas/1710486/weather-forecast/1710486

Sergio Migliorisi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio Migliorisi dijo...

MUY IMPORTANTE: Me dijeron que las tienen que firmar allá cuando las presenten.

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo