FOTOS DE LECTORES: DAVID DE ANIVERSARIO EN LA PLAYA

David viajó en 2011 por primera vez a Brasil, su primer viaje lo hizo siguiendo los consejos de ésta página y sus lectores. Como agradecimiento envió muchisimas fotos que se fueron publicando a lo largo del año. Hacía mucho ya que no salían publicadas sus fotos. En el "capitulo de hoy", y aprovechando que faltan dias nomas para el aniversario de la página, recordamos junto a David su aniversario de casado en la playa de Canasvieiras.

Nos cuenta David:

El 10 de enero fue el día de nuestro aniversario, fue tranqui en el transcurso del día ya que el tiempo no ayudó para nada , así que fuimos al muelle de Canasvieiras y aproveche para hacer lo que mas me gusta: sociales! Conocí a una persona de Zarate en el agua que también leía la página enautoabrasil así que le di la calco y charlamos y tomamos unas caipi.


Luego nos fuimos a festejar con mi Sra a "Churrasco ao vivo", parrilla argentina, espectacular el asado y la atención (nos regalaron las caipi) y con bebidas y champagne gastamos 98.74 reales (solo el champagne salia 50 reales) o sea, el lugar tiene muy buen precio y calidad en carnes.





Churrasco ao vivo está en Canasvieiras sobre la Av Madre Villac, a 3 cuadras de la Av das Nacoes para el lado de Jureré, en una esquina frente al Banco do Brasil.
Sitio oficial del restaurante: www.churrascoaovivo.com.br

Para enviar fotos o relatos envia un mail adjuntando las fotos a enautoabrasil@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario