MARCELO DE AVELLLANEDA RECOMIENDA 4 RINCONES DE LA ISLA DE SANTA CATARINA

Hola a todos, nuevamente Marcelo de Avellaneda, Esta vuelta para contarle otro relato y experiencia de mi viaje “EN AUTO A BRASIL” en el 2011. Como ya comenté anteriormente, hace 6 años que viajamos con mi esposa Gladys a Brasil y los dos últimos en auto, siguiendo las recomendaciones y experiencias vertidas en esta maravillosa página.

Playa de Barra de Lagoa
Este 2011 conocimos 4 lugares que se los recomiendo para todos los que van en Auto o si no tienen esta oportunidad se pueden llegar en combi o en colectivo. El primer lugar que después de ir 5 años no conocíamos es la Playa de Barra de Lagoa. Si bien fuimos verías veces los años anteriores a este lugar ( 2 veces para embarcarnos a la Isla de Campeche) nunca habíamos ido a pasar el día a playa de Barra de Lagoa.

Chiringuitas para comer de todo nivel y todo precio (recorrer antes de sentarse a comer), lugares para estacionar el auto a solo metros de la playa, con cuidadotes y servicios. Primera vez que vamos y muy buena experiencia para recomendar. Nos encanto, mucha juventud, una playa amplia, agua cristalina y calida, olas y muchísima gente haciendo surf.


Vista desde el faro

Mirante de mole (Lagoa) (entre Mole y Barra)

Otro lugar que decidimos conocer este año por suerte fue una playas al sur de la isla. De camino al sur de la isla nos detuvimos en un lugar que no pueden dejar de conocer, Mirante de Mole, un lugar sobre la ruta para el sur de la isla entre Mole y Barra de Lagoa, donde se puede estacionar el auto y ver el paisaje increible de Lagoa da Conceiçao. Al fondo se ven las dunas de Joaquina.
El parador cuenta con sanitarios, Bar para desayunar o tomar algo, y distintos negocios en donde se puede apreciar y comprar recuerdo y artesanías muy originales.


Playa de Dos Açores 
Nuestro destino era la Playa de Dos Açores a escaso 2 Km de Pantano do Sul una paraíso realmente pero en plena expansión con poca gente y una playa casi sin infraestructura y un mar de película.Con unas edificaciones enclavadas en los morros sobre la playa que solo alli podes ver con 240 escalones para legar a al playa....y un lujo interno propio de la mansiones de Jurere.



Pantano do Sul 
De regreso paramos en Pantano do Sul pueblo pintoresco de pescadores y playas populares, casa con muchos colores pero lugar a mi gusto no turístico. Con lugares para comer y un pequeña feria artesanal muy humilde. Nos topamos con una pequeña comparsa promocionando los carnavales, todo muy pintoresco.


Hasta la Proxima, Marcelo de Avellaneda


Muchas Gracias Marcelo!!! 
Para enviar fotos y relatos para ser publicados, envia un mail a enautoabrasil@hotmail.com adjuntando las fotos que quieras publicar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario