Consulta de lector a lectores:

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

24.5.11

Consulta de lector a lectores:

Fabricio hace una consulta sobre la que no tengo información, pero quizas algún lector si la tenga. Agradecería la ayuda.

Hola, soy brasilero y estaba mirando estaba pagina pegada en el vidrio de un auto aca en la Argentina. Me llamo Fabricio y vivo aca hace 1 año y medio para estudiar medicina. Lo que pasa es que yo me compre un auto, y creo que voy a transferir la cursada de medicina para Brasil. Yo soy de Bahia y tengo ganas de ir de vacaciones de verano para allá con el auto. Sabes como hago para llevar el auto permanentemente a Brasil, los impuestos que tengo que pagar, si es posible o no y como empiezo a buscar informaciones a respecto? Se que ustedes no tiene nada que ver con el tema, pero como hacen viajes a brasil, a veces escucharan hablar sobre este tema. Muchisimas gracias x la ayuda. Saludos, Fabricio

1 lectores opinan: :

tanigo2009 dijo...

hola Fabricio: tendrias que preguntar primero en el consulado Brasilero en Argentina, probablemente ellos tenga una respuesta. Un fraternal abraço.Muito obrigado de ser convidado sempre em seu pais.

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo