LUIS HACE PLANES PARA SUS PROXIMAS VACACIONES... ADIVINEN A DONDE?

El 3 de enero de 2011 salimos para Florianópolis, mi familia y la familia de mi hermana, nosotros en coche por Uruguayana y mi hermana en avión, la pasamos espectacular, no vi playas mas hermosas que esas, son un paraiso, Canasveiras la más concurrida, Lagoihna, Praia Brava, Punta dos Canas, etc... El viaje en auto lo hice muy tranquilo, el único mal momento lo pasé en Entre Rios, que han hecho de "la multa por cualquier cosa" una industria, pagué pos esas multas que dicen que son por exceso de velocidad $800, cuidense en Entre Rios y si la pueden puentear haganlo, pero no dejen de ir a las playas del Brasil, no se van arrepentir, es más, yo ya estoy planeando mis próximas vacaciones y adivinen dónde????
Luis.




---
Gracias por comentar tu experiencia. Queda muy claro que queres volver a Brasil, espero que puedas cumplir tus planes!
El tema de las multas fotograficas es para largo debate, ya que es correcto multar a quien comete infracciones, pero mucho mejor sería que el control sea diferente para poder evitar excesos en todo el largo de la ruta y no que las camaras "agarren" solo al que se distrajo y no bajó la velocidad como hace la mayoría. 
En Entre Rios hacen multas por ir a 45 cuando el cartel dice 40... lo complicado del tema es que 100 metros antes hay uno de 100 y a 50 uno de 60... te obligan a clavar los frenos y que el que viene atras te choque o a comerte una multa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario