A LA VUELTA NO TE PASES!!!

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

8.4.11

A LA VUELTA NO TE PASES!!!

Hola buenos dias, me fue muy util la pagina, junto con el gps me guiaron muy bien en mi viaje a Praia Do Rosa, pero tuve un problema al regreso que queria ver si alguien me puede orientar mejor, cuando volvia y llegando a Porto Alegre, vi que varios autos con patente argentina doblaron a la derecha y vi un cartel que decia para FRONTERA todavia faltaba, seguí derecho pero el gps me decia que tendria que haber doblado, volvi, retome para agarrar ese desvio, y en vez de volver por la BR 290, apareci en la BR 287, que mirando los mapas, tambien se juntaba con la br290 en Alegrete, por eso no me preocupe, el tema es que me parece que tendria que haber seguido hasta la salida que diga FRONTERA O URUGUAYANA O NO SE QUE DICE..! por eso que queria ver si alguien la tiene mas clara para que no me pase para ! la proxima..gracias..!!




-
El cartel ese de "Frontera" en Porto Alegre es muy confuso, la ultima vez casi me paso también. En cuanto la ruta hace una curva y se endereza y se ve el puente claramente adelante a la derecha, hay que tomar la primera salida. El cartel está casi sobre la salida y dice que aun faltan unos metros, pero es en la primera salida que veas que hay que salir.



6 lectores opinan: :

Avellaneda-ingleses dijo...

es tal cual, no está bien señalizado pero el puente se ve perfecto a la derecha. Tampoco está bien señalizada la salida a la BR-290 despues de salir de porto alegre (El cartel verde todo despintado dice Uruguaiana) nosotros nos pasamos como yendo para pelotas, pero al toque varios con patentes argentas, hacian banquina y pegabamos la vuelta para salir por la BR290 que es una ruta de lujo (al menos para mi). Ojalá les sirva a los que vuelven por primera vez sin GPS !! De paso les recomiendo hacer noche en Cachoeira do sul, un lindo pueblo a 25km de la ruta. Saludos a todos.

Eugenio dijo...

MUY BUENOS DATOS Y ACLARACIONES,

Se agradece el gesto de compartir y logicamente aclarar!

Abraços !

Eugenio

carolina dijo...

nosotros nos fuimos para el centro en el rulo del puente de porto alegre, y hay que ir para donde señala litoral, jajajja, eso que ibamos con el gps, y ademas habiamos estudiado la nota que esta en la pagina de en auto a brasilexplicando como hacer , pero bueno quedo como anecdota, saludos.

Anónimo dijo...

Amigos
Cuando regreso me baso siempre en que del lado izquierdo hay un shoping que semeja un castillo y ahi es donde debo tomar el puente hacia la derecha. Cuando uno va para las playas tomando siempre por supuesto a la izquierda en la curva, ese shoping queda a la derecha y es muy llamativo dado los multiples colores que tiene. Está desde hace muchos años y solo es necesario fijarse en ese edificio(con mi nena lo identificamos fácilmente y nos sirve de guía).
Espero que sirva....
saludos

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE HAY QUE MIRAR CON MUCHA ATENCIÓN...A NOSOTROS NOS PASÓ TAMBIÉN UNA VEZ DE VUELTA...EN UNA TARDECITA DE AQUELLAS...CON TRUENOS REFUSILOS Y MUCHAAA LLUVIA...ENCONTRARNOS ADENTRO DE PORTO ALEGRE...POR SUERTE PUDIMOS SALIR DE ALLÍ SIN MAYORES INCONVENIENTES SALVO POR NUESTRO PORTUGUÉS NULITOOO...QUE LE DECÍAMOS A ELLOS QUE BUSCÁBAMOS LA RODOVIARIA CUANDO EN REALIDAD ANSIÁBAMOS ENCONTRAR LA RODOVIA PARA ARGENTINAAAA...JAJAJAAAA...CARIÑOOOOSSSS.

tin-tin dijo...

Alguien hizo la ruta BR 287 que une Sao Borja con Porto Alegre? en que estado se encuentra, trafico, peajes, radares, etc. gracias!

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo