Gustavo: Vacaciones en Floripa

Hola a todos, les cuento que es la novena vez que voy a floripa, amo esa isla y la siento como mi segunda casa. La primera que voy en avión, ya que fui 5 veces en micro y 3 en auto. Fui junto a mi esposa Cecilia y un matrimonio amigo que iban por primera vez.(siempre trato de llevar gente nueva para que conozcan ese paraíso).Como en las veces anteriores especialmente en marzo que es cuando más me gusta ir, les dije a mis amigos que todos los días iban a estar lindos, el agua calentita y no lleven abrigo pues no lo necesitarían. Pues esta vez fue todo lo contrario; solo 1 día de sol, agua fría como la de acá y hasta frío en las noches,(me quería matar), igual ellos quedaron encantados y la pasamos muy bien. comparto un par de fotos de las mismas. 
Saludos a todos. Gustavo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario