ALFREDO VISITÓ LA CHÁCARA DO FORTE

chacara do forte





chacara do forte

Amigos, la mejor experiencia en auto a Brasil es el mes de marzo, tranquilidad, rutas libres, buen clima y principalmente precias accesibles. Durante el viaje y luego de 10 horas de viaje y ya en brasil pasamos la noche en CACAPAVA DO SUL en un establecimiento de campo llamado CHACARA DO FORTE. Aparte de alojamiento limpio, seguro y agradable,muy accesible y una atención de amigos, con pescados de rio de la zona que te los preparan con harina de mandioca y fritos UNA LOCURA y unos desayunos con todos productos elaborados por ellos, los dulces, los productos de granja, la leche y todo lo que te ponen en la mesa. 

ponta do papagaio

ponta do papagaio

Luego de una noche de descanso en el campo y de un desayuno expectacular, retomamos el viaje hasta la playa de PUNTA PAPAGAYO cercano al comienzo de la parte sur de la isla de florianopolis del lado del continente y pasamos unos dias espectaculares con un alojamiento muy barato a 70 reales diarios con una habitacion libre.

ponta do papagaio


Luego de unos días nos fuimos a barra de lagoa y alquilamos un dpto de un dormitorio y quedando una cama libre a 60 reales diarios nuevo y a estrenar. la pasamos bomba y recomendamos viajar en marzo. una locura todo. UN ABRAZO PARA TODOS.
en auto a brasil
Manuel Alfredo.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario